17

499 55 21
                                    

Indignación. Eso era poco para definir el estado actual de su pequeño mejor amigo.

Se sentía completamente ofuscado y ofendido con ciertas conductas de cierto idiota.

-¿Me estás diciendo que se atrevió a discutir tu ropa? No sé porqué tuviste ganas de comerle la boca cuando es tan imbécil... Un hombre no puede hablar de esa manera, al menos no uno decente.

-Eso es cierto.

-Claro, pero nadie de apellido Hwang puede ser una persona decente...

JungWon miraba disgustado aún a Sunoo. No era posible que alguien como su querido peliblanco estuviera jugando con el fuego que simbolizaba aquella familia.

-No sabía lo que quería y mucho menos lo que él era porque acababa de conocerlo.

-Acababa de poner tu vida en riesgo.

-Y la salvó también —añadió el de gafas—

Yang rodó los ojos. Eso no tenía importancia. Lo que realmente era importante era el hecho de que casi mataban a su amado Sunoo por culpa de ese idiota. Y su amigo era más idiota por haber querido besarse con el sujeto en cuestión.

-JongSeong hyung, no defienda al tipo. Estamos hablando de la vida de Sunsun hyung...

-Es por eso Won. Para mí cuenta más que le salvó la vida, así como lo salvó de ser violado por un verdadero hijo de puta. Aunque no vayamos a echarle flores y ser sus esclavos deberíamos estarle agradecidos.

-B-bueno, pero, lo quiso besar aún así teniendo novia. Discute eso, a ver. Quiero ver como lo defiendes ahora.

El afectado principal veía la escena con el corazón latiendo dolorosamente debido a la confusión y la sobre carga de emociones. ¿Sus amigos tenían razón?

-Okey, eso no estuvo bien, lo reconozco.

-A todo esto, ¿qué piensas hacer tú con esta situación? —preguntó acercándose delicadamente al peliblanco y recostando su cabeza en el hombro contrario—

-No lo sé.

-SunWoo. —llamó el mayor de los tres, captando exitosamente la atención de los dos— ¿Hwang Riki te gusta?

-¡¿PERO CÓMO PREGUNTAS ESO HYUNG?!

El pequeño castañito estaba alterado a tope. La verdad es que él sabía perfectamente la parte negativa que traería esa familia para Sunoo. Lo tenía bastante claro y no estaba dispuesto a permitir que su querido hyung terminase cayendo en lo más hondo de un poso sin fondo ni salida, tal como le estaba pasando a su hermano.

-Cálmate JungWon. Es mejor saber esto ahora que en el punto en que todo se vaya derechito a la mierda y no lo podamos arreglar, ¿de acuerdo? Sun, responde porfavor.

-No sé si él me guste... Es muy atractivo, pero es muy idiota e irritante.

-Pues supongo mí pequeño sol y mí pequeño bebé, que tenemos que ahondar en esto.

-¿A qué te refieres con eso? —el de ojos gatunos le apuntó con el dedo índice de manera amenazante mientras arqueaba una ceja—

-Tranquilo cariño, sólo digo que tenemos que hacer que él descubra si le gusta o no. Podemos hacer un experimento con est-

-¡No puedo creerlo Park! ¿Te estás oyendo?

-Por supuesto JungWonie. Al final quien va a tomar esta decisión será Kim. Si juega con fuego uno saldrá quemado y el otro herido... Yo en lo personal prefiero que nuestro amigo salga con pocas heridas, ¿comprenden? No creo que algo salga mal...

Los menores parecían pensarlo. JungWon no quería ceder, pero con Park sonriendo así... Por su parte, Sun tenía miedo de qué el plan funcionara, y qué Riki se enamorase de él. No quería que eso pasara.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

-Al menos no he escuchado ningún problema de él esta semana, jefe.

-Se está manteniendo bien, me alegra ver que esté mejorando esa mala conducta suya.

-Usted... Se preocupa demasiado por él.

-Es mi hijo. Podría decir que es el hijo que más quiero...

-¿Y YeJi? La pequeña es muy tierna, además de responsable. Le demuestran su aprecio seguido.

-Ella... Es mi princesa, cierto. Pero puede valerse por sí misma.

-¿Quiere decir que Riki no?

-No sabe, sé que es capaz, sólo... No lo sabe hacer.

-Por otro lado está HyunJin...

-Ese chico, es todo un caso. Pero resuelve sus conflictos a su manera... En todo caso, los gemelos pueden estar bien solos, Riki no y es por ello que me preocupo más...

-No mienta. Usted le tiene aprecio especial a Riki por algo diferente a eso. Sabe que puede decírmelo.

Yeop suspiró cansado. A fin de cuentas sí había otro motivo.

-Riki... Me recuerda mucho a HoYeon... Su rostro, su aura, él mismo... Y al mismo tiempo, me recuerda mucho a como era yo.

Wang asentía ante las palabras. Él llevaba muchos años apoyando al gran Hwang y conocía parte de su historia.

-Sino hubiera sido por mi querida HoYeon... No habría llegado a donde estoy ahora. Ella me hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Me hizo cambiar. En verdad quisiera que estuviera aquí conmigo para ayudarme con Riki. Sé que él no es un caso perdido, yo lo sé.

-Jefe... Eso no es lo que todos creen.

-También soy muy consciente de eso. Pero, ¿qué más puedo hacer? Ya no queda nada en mis manos para enmendar eso. Sólo depende de él.

-¿YeJi no puede ayudar? Ella tiene el carácter de HoYeon.

-Puede hacer algo, pero lo que mi hijo necesita no es una hermana mayor. Él necesita a su madre. Pero eso es imposible.

-Usted... Jefe, usted cambió por amor. Él quizá... La señorita Yuna...

-¿Shin? Ay por favor, Jackson. Riki no la quiere ni un poco. ¿Qué no te das cuenta?

-¿Y va a permitir que se case con alguien que no ama entonces?

-Así como es él, no creo que nadie en este mundo se enamore de él. Y sí así fuera, probablemente no sabría en lo que se va a meter... Yuna es la mejor opción.

-Su familia sigue sin darme espina.

-Ya me lo has dicho, Wang. Pero es mejor que nada. Además es bonita y lista, tiene una mente muy prodigiosa y bien dicen que la inteligencia se hereda más de la madre.

-Cierto, por eso soy tan listo.

El mayor le miró con burla, haciendo una mueca divertida.

-Ay ya, no sea así conmigo.

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora