Antes que cualquier cosa, un trago no les vendría mal, ahora serían prácticamente el doble de mocosos y de alguna forma tenían que estar serenos desde el comienzo.
-¿Qué hace Riki parado allá afuera?
Señaló Hoseok a su sobrino parado en la entrada de la mansión Hwang.
-Espera a su novia. —respondió a secas su cuñado, soltando un suspiro—
-¿Los gemelos dónde están?
-Hyunjin ha salido por su pareja... Yeji, está en la cocina con su nana...
-¿La pareja de ella vendrá sin su compañia?
-Nah, no tiene pareja... Pero cambiando ese tema, allá vienen.
Los adultos se adentraron en la casa apenas observaron dos autos acercarse por la lejanía.
El primer vehículo en estacionarse fue el de Hyunjin, de este obviamente bajó su hermano mayor a abrirle la puerta a un muchacho que recordaba haber visto pero no sabía en qué parte.
Ignoró el detalle para recibir a su insoportable, insufrible y caprichosa novia antes de ser tremendamente regañado por su padre.
Fueron hasta la sala de estar, ahí aún no habían llegado ni su hermano ni su nueva pareja, por lo que aprovecharon para presentar de una buena vez a Shin.
-Buenas noches —saludó tímida—
-Buenas noches hija, hoy te ves espléndida ¿no lo crees, Riki?
El aludido sólo rodó los ojos en señal de desacuerdo, pero ante la severa mirada del mayor asintió sin muchas ganas.
-Ven, querida, que queremos que conozcas a algunos familiares. Él es Jung Hoseok, mi cuñado.
-Un gusto... —una expresión de querer continuar la frase, más parecida a una pregunta—
-Yuna... Soy Shin Yuna... —sonrió hacia todos, pero en específico a una persona "especial"—
Hoseok terminó su saludo recibiendo por respuesta un simple asentimiento distraído.
Su distracción era por una persona que le devolvió la sonrisa y que precisamente no era su novio.
-Y el apuesto joven de aquí, es mi sobrino, Jung Wooyoung
-Un gusto, Yuna.
-Igualmente, Wooyoung.
Ambos en un pequeño trance con la misma duda en mente: "¿De dónde me suena?"
Se le hacía extrañamente familiar, un presentimiento desde su interior exclamaba haberle visto antes. En medio de su hipnotismo por la sonrisa contraria, Riki tomó su mano para traerla devuelta a la realidad.
La puerta del lugar fue abierta con amplitud, Hyunjin entrando con una expresión de victoria y descaro, para finalmente tomarle la mano al desconocido que ahora, parecía aparecer con más claridad en los recuerdos de Riki y en los de Yeji, quien también acababa de entrar.
-Padre, tío, hermanos, querida Yuna y mi adorado Wooyoung... Quiero aprovechar para presentar oficialmente a mi actual pareja, Choi San.
Un muchacho de rostro apuesto y una tímida sonrisa ganó el orgullo del padre de los Hwang, al fin un partido decente había conseguido su hijo. Por su lado, Hoseok estaba contento de ver la preciosa pareja que hacia su sobrino con el recién llegado.
Sus hermanos se voltearon a ver y luego dirigieron sus ojos a la pareja, para repetir la acción en al menos unas tres veces estando totalmente perplejos.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...