09

554 105 35
                                    

Aviso: O comentan y votan o pongo en hiatus esta historia. Y las demás también.
Pruebame y verás de lo que yo soy capaz ajznsk.

Siento que no tiene tanto apoyo así que porfa denle más sí les está gustando porfa, me ayudaría mucho que comenten.

No importa si me agarran a escobazos, pero más interacción o ya saben, pongo en para la historia, ustedes deciden uu.

Ahora sí lean a gusto<3

[...]

Estaban en el callejón que había tras el horripilante lugar del que acababan de salir.

-¿Qué buscas?

-Mi moto.

-¿Cómo que moto?

-Pues... Así se supone que me movilizo, cerebrito... ¿No que muy listo?

-P-pues... Ya, sólo estaba preguntando...

El otro se limitó a soltar un pequeño (pero sarcástico) sonido de afirmación mientras seguía buscando indicios del vehículo.

Llegó a dar con este un poco más al fondo del oscuro lugar.

-Bien, ahí está.

Se acercó rápidamente e intentó levantarla, fallando. Los golpes y el salir corriendo lo había debilitado.

-Eh, tú. Ayúdame con esto.

-¿Me hablas a mí?

-Sí. Ven si es que quieres salir de aquí...

Un poco confundido Sunoo se acercó y trató de ayudar, aunque no sirvió de mucho igualmente.

Riki terminó haciéndolo todo porque el mayor no podía ni con su propio peso.

Una vez terminada la labor de poner en pie el vehículo, se subió sobre este esperando que al otro se le diera la milagrosa idea de subir.

-Demonios, ¿qué carajo esperas para montarte a la puta motocicleta? ¿O acaso te hago una tarjeta de invitación?

El peliblanco le observó ligeramente confundido.

-¿Yo? -se señaló a sí-

-No, le hablo al bote de basura que está por allá, pues claro que tú. Sino quieres ser abusado sexualmente la única manera es subirte, pero ya mismo.

Le miró de nuevo, desconfiando aún del rubio, pero desconfiaba mucho más del sujeto que lo había tocado de esa manera asquerosa.

-Mierda, ya Kim, muévete.

Decidió subirse, con algo de miedo.

No se sentía muy cómodo, no tenía idea de sí estaba en la posición correcta puesto que jamás había subido a esa clase de vehículos. El otro bufó, molesto.

-Sí no te sientes cómodo es hora de decirlo -le dijo, mirándole sobre su hombro desde su posición-

-Y-yo...

-Te enseñaré. Pero rápido. Baja.

Solamente hizo lo pedido.

-Voy a bajar, pero mira bien cómo estoy justo ahora. -el contrario asintió, viendo al más alto antes de bajarse, grabando mentalmente la imagen- Bien, sube cómo lo hice yo.

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora