-No voy a poder salvarte con tu papá de esta.
-Y no te lo estoy pidiendo, Sunghoon.
Se hizo un silencio largo en el que Kim miraba a todos con detenimiento. Nadie se animaba a romper el hielo, hasta que a Jake se le ocurrió que era prudente hacer una pregunta específica.
-¿Y tú cómo estás con eso? —dijo con los ojos clavados en Sunoo—
-¿Yo? ¿Con qué?
-Ash, cómo que no sabes a qué me refiero...
-Si lo preguntas por el tipo de hace un rato yo la verdad no creo que...
-No, hablo del escándalo en redes, tv y radio.
Riki lo miró como si hubiera dicho algo indebido, algo realmente estúpido.
¿De qué escándalo estaba hablando?
-Explicate Shim.
-No sabes, no sabes... ¿Nunca sabes lo que haces? ¡Hwang! ¡Estarás hasta el cuello con tu padre si no está de acuerdo, y nosotros tendremos plomo en el cerebro! —golpeó la mesa con fuerza debido al enojo que recorría sus venas, trató de calmarse y miró a su compañero— Cariño, muestrale y refresca su mente antes de que lo haga yo a golpes.
Jake sacó su teléfono y abrió el buscador. En la sección de noticias la tendencia eran fotos de ellos en el restaurante y en el parque de diversiones, fotos normales y fotos muy obvias en las que no había más que explicar que había algo íntimo entre ellos.
Y ni hablar de los encabezados de todas esas noticias... "El menor de los Hwang y su nuevo pasatiempo", "El nuevo sucesor de Hwang Hyunjin", "¿Amor o diversión?: La familia Hwang no para, sólo descansa".
-Pero ¿cómo demonios fue que nos tomaron estas fotos? Nunca nos hicimos notar y hasta salimos por detrás de la casa, ¡Hyunjin dijo que no había nadie!
-¿Eso es lo único que importa? Te estás fijando en la mierda que ya hiciste, ahora lo que tenemos que hacer es rescatarte de est-
De pronto, Sunghoon no pudo seguir regañando a Riki, algo se lo impidió. Había perdido el aliento y las fuerzas repentinamente, por lo que cedió la palabra a Jake con la mirada.
-Mira, ya no importa qué pasó, quién dijo ni qué se dijo... Como dice Hoonie lo importante ahora es pensar en lo que le diremos a Inyeop y qué haremos para prevenir la avalancha de medios que viene.
-¿Puedo responder a tu pregunta? —cuestionó Sunoo con timidez después de callarse todo ese tiempo—
-¿Si?
-Yo, suena estúpido y hasta me avergüenza decirlo aquí con ustedes, pero yo amo a Riki y no me molesta lo que sea que digan de mí mientras él me corresponda y yo sepa lo que somos.
Sunghoon y Jake se miraron, voltearon hacia Riki con confusión y al final posaron sus ojos preocupados sobre el muchacho peliblanco.
-Yo también me he enamorado de él, ¿sí? No soy insensible y realmente lo amo, yo estoy dispuesto a darle el lugar que se merece, en la sociedad, en la familia y si él está dispuesto hasta defenderé su lugar en la mafia. Sunoo tiene mi vida en sus manos y por mí que haga lo que quiera con ella.
Los dos chicos se vieron nuevamente a los ojos y terminaron por aceptar.
-¿Entonces los dos están dispuestos a hablar con Hwang Inyeop sin ningún intermediario y a defender su relación?
-Pues, sí, es lo que literalmente hemos dicho.
-No me molestaría hacerlo.
Park se alzó de hombros y se limitó a darles una mirada comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...