Miró a ambos chicos, acababa de recibir un mensaje importante y esos dos solo lo fastidiaban con más "encargos" para él. Esos dos era como haber mezclado la desgracia y la tortura infinitas.
Aunque no era placentero para los otros dos tener que ver la lentitud con la que trabajaba el nuevo ingreso. Era incluso irritante tener que ver cómo se tomaba su tiempo para cada cosa.
-Parksito, acaba ya! Tengo hambre —puchereó—
-¿Le hablas a él o a mí? —señaló con desdén al otro chico cargando cajas y posteriormente apuntó su propio dedo en dirección suya—
-A él, idiota. No es mi culpa que tengas apellido común. Además, no estaríamos así si no te escandalizaras por cada rasguñito que alguien me hace.
Sunghoon suspiró, como si diera su último aliento. No tenía ni la más mínima idea de cómo decirle a su compañero que ya no lo serían por más tiempo... O al menos durante unas cuantas semanas. Si el chico nuevo no estaba listo para hacer tareas pesadas o encargarse de los verdaderos mal nacidos que tenía el clan por enemigos, le sería más tortuoso todavía irse lejos de su par.
-Eh, apresurate con esa última y ven aquí ya mismo. —ordenó a lo lejos, volteando a ver de Nueva cuenta al castaño— Jae...
-¿Uhm?
Estaba realmente aburrido, con sueño y con hambre como si fuese eso poco. Extrañaba su camita y un buen ramen calentito justo en ese momento, incluso podía saborearlo de tanto que deseaba comerlo, sentir el rico aroma invadir sus fosas nasales y también podía sentir lo calientito que estaría entre unas mantitas gruesas de felpa... No tenía ganas de hacer mucho más que volver a su casa y quedarse ahí hasta que se acabara el mundo, pelear con Sunghoon ya era demasiado para su agotado ser.
-Iba a invitarte a comer después pero si no quieres...
¿Acaso sus oídos le fallaban por el sueño o verdaderamente había escuchado a su compañero (y según él mismo, su mejor amigo) decir que le pagaría una comida? ¿Lo habían abducido o algo por el estilo?
N/A's: No lo juzguen, según el hilo de la historia aquí Jake no tiene más amigos que Hoon y Riki, está chiquito.
-¿Comer? ¿Los dos solos y sin Riki? Sí quiero, Hoon dí que no es broma, di que me llevarás por ramen, ¿síííí? Porfi, porfi, me comportaré y no me dormiré en tu auto de nuevo...
-Ya lo sé, menso. Sí, te ofrezco pagar la cena sólo si ya no estás de latoso y dejas de una vez por todas de morder mi hombro por ansiedad.
-Bueno, pero es que se tarda demasiado para cargar eso... Y tú que no me dejas hacer nada, ni tampoco lo ayudas.
-Te acaban de golpear en la mañana como si fueras un saco de boxeo y aún así me dices que hubieras hecho el re stock de toda la bodega tú solo?
El mayor asintió frenéticamente sonriéndole tiernamente tal como un cachorrito emocionado, estuvo a poco de dejar distinguir una colita meneandose de un lado al otro.
-No tienes remedio, Shim.
Al cabo de unos minutos más de la conversación entre ambos, se les unió un tercero.
Jongseong sentía que ya iba a pasar a la mejor vida de lo molido que sentía su cuerpo por cargar cajas tan fuertes de quién sabe qué cosas de allá para acá toda la tarde. Su cabeza iba a explotar del estrés y para colmo tenía que correr a casa de Sunwoo debido al mensaje que este le había enviado sobre su pequeño gatito quien ahora estaba asustado.
-He acabado, si me disculpan yo...
-Ya no eres de ayuda por hoy, sí era lo que querías saber de nosotros. Puedes irte, "señor no aguanto nada".
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...