Y su paz se iba a acabar en... 3... 2... 1...
-Oye Su-
-¿Qué quieres, Hwang? —cuestionó girando a verle—
-Sólo... Quería preguntarte si quieres algo de Teokbokki...
-No, no quiero, gracias. —respondió volviendo a su trabajo—
-¿Entonces quizás algo de beber? Puedo traerte lo que tú...
-Estoy bien. —sentenció finalmente—
El silencio gobernó en la habitación nuevamente. El menor un poco angustiado de no saber cómo redimirse.
Riki podía ser demasiado insistente cuando se trataba de disculparse con Sunoo. Aunque no había sido culpa suya lo ocurrido con anterioridad, se sentía responsable de ello.
Fue solo en un pequeño y descuidado momento, en el que "accidentalmente" Yuna había tirado solo un poquitito de café (bastante) en la camisa rosa pastel de Sunwoo (su camisa favorita) y como si fuera poco, la chica lo culpó a él por cruzarse en su camino.
Kim ya llevaba un par de varias semanas aguantando algunas críticas viperinas y comentarios groseros de parte de la muchacha, cuya finalidad era desconocida.
¿Qué quería lograr? Parecía que espantarlo. Para su mala suerte, Sunoo no deseaba en absoluto a Riki. O quizá sí, pero era muy necio como para darse cuenta y admitirlo.
Con Shin de por medio había decidido no ejecutar el plan de Jay. Si ya de por sí la chica parecía disfrutar joderle la vida por naturaleza, en el punto en donde notase que él hacía un experimento romántico con su "noviecito" se dejaba de juegos estúpidos y lo mataba.
A leguas la chica era un genio. Y cualquiera podía ver su obsesión con Riki. Un genio enamorado y con sed de venganza podía ser peligroso... Más si era una chica.
Y hablando de la reina de Roma...
-¡Riki! Ya tenemos que irnos, ¿recuerdas que debíamos ir a la cena de mi-
-Sí, pero también recuerdo haber dicho que no iría Yuna. No molestes.
-P-pero...
-Si ustedes dos van a volver a pelear en mi oficina, les pido de favor que lo hagan en otra parte porque necesito concentrarme.
-¿Tú qué te metes? —lo miró con desdén desde el marco de la puerta—
-Estoy hablándoles como su mayor qué soy y sobre todo como el jefe de este proyecto. Están en mi oficina y me hablan informalmente, eso no es correcto, ¿lo sabían?
Decir que estaba cansado de ambos era poco, estaba terriblemente harto de verlos a los dos todo el santo día. O bien ella estaba trepada a él como una garrapata, o él se la pasaba rechazando las demostraciones de afecto con rudeza y frialdad, como un témpano de hielo.
Ya en las últimas instancias acababan discutiendo y todo el tiempo era delante suyo.
-Sunwoo, nosotros no querí-
-Este tipo es tan molesto, es un empleado tuyo, no entiendo porqué le das explicaciones.
-Yuna, hablemos en otro lugar. No pienso discutir estupideces contigo y menos delante de Kim. Él no tiene porqué enterarse de tus cosas.
Sunoo le dirigió una mirada rápida pero desinteresada y regresó su vista a la pantalla de su portátil.
-Muévete... —pidió con prudencia—
-No quiero. —respondió, como si fuera lo más normal del mundo mirando sus uñas—
-Vamos, camina que no quiero tener que estar lidiando contigo aquí. —insistió—
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...