Se podía leer bien claro en el mensaje. Lo estaba invitando él también. Quizás fue mandado por su padre, pero estaba.
“Tú... ¿Vendrás el sábado? No quiero estar solo entre el tumulto.”
En realidad se veía como una mala invitación a salir o a una cita. ¿Lo estaba invitando o solo no quería estar solo?
-Yo digo que debes ir. Te han estado invitando todos ellos desde anoche, creo que haces un gran trabajo hijo...
-Sí, amm bueno yo... No lo sé además hace mucho que no...
-¿Hace mucho que no qué? —preguntó Seokjin con una expresión divertida—
En realidad, la llegada de su esposa era para él sorpresa. Habían acordado no decirle nada hasta que ella estuviera en la puerta de la casa.
-No, nada. Quise decir que hace mucho que no paso tanto tiempo contigo... Ya sabes cómo me absorben la carrera y el trabajo.
-Si, pero puedo invitar a mi cuñado y su esposo... Ahora que Junnie no está en casa con ellos tienen tiempo...
-¿Yeonjun hyung ya no está con ellos?
-Uhm nop, se mudó hace poco con su pareja que está gestando. Según dijeron ellos, también lo hizo para estar más cerca del estudio y eso. Pensé que lo sabrías... Bueno, ese no es el caso, irás a esa fiesta porque irás.
-¿A qué fiesta? —la voz suave y tranquila de Jisoo se dejó oír desde la sala igual que sus tacones acercándose a la cocina con un extraño y animado cansancio—
-¡Mamá!
-Amor...
-¡Mis chicos! —se acercó para poder besar sus frentes sin decir mucho—
Los tres se reunieron en un cálido abrazo silencioso durante un largo rato, sin más qué hacer, ni decir.
No había prisas ni razones para separarse del abrazo qué tanto habían necesitado. Ese abrazo parecía curar todo el tiempo separados y todo el dolor qué habían estado sufriendo y soportando los últimos meses.
-Y bueno, yo oí fiesta así que quiero que alguien me cuente qué está pasando.
La voz de la mujer cortó el silencio con una risita sutil. Regresando a su familia a la realidad.
-Pues verás, mi cielo, a Sunwoo lo invitaron a celebrar el cumpleaños de los gemelos Hwang.
-¿Quién te ha invitado y qué clase de fiesta será?
-Ah, pues estem... Primero me llamaron ellos mismos a decirme —mintió— y luego bueno amm Riki, el menor de los hermanos, me escribió a preguntar si iría a la cena de la señorita Yeji o a la fiesta del joven Hwang.
-Pero él no quiere ir, le he dicho que está bien que se divierta y salga... Pero él no quiere hacerlo.
-Deberías de ir... —comentó su madre despreocupada mientras servía un plato más para ella— Si tanto insisten debe ser porque te consideran parte de su vida.
Su madre tenía en parte cierta razón, en el fondo ese era su deseo culposo, que los Hwang lo consideren. Por otro lado sentía que también podía ser una trampa para él y así cazarlo como una mosca.
Aunque la verdad no perdía nada con asistir a ambos eventos, si lo pensaba bien...
-Ve a la fiesta mañana, hijo. Y si ves algo extraño... Corre. —dijo Jisoo para asustarlo y al ver su reacción de pánico rió, sin muchas ganas de hacerlo—
Una risa que era obviamente para despistar el sentimiento amargo que le generó la reacción de su propio hijo. Esto sin duda podría ser... Muy bueno, o en el caso más seguro, una catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...