Bueno, sí. Todo aquello había salido de aquellos finos y rosados labios. Ella le miraba satisfecha, como sí su cometido de atemorizarlo y hacerlo meditar nuevamente su decisión, hubiese sido logrado a la perfección.
-¿Y bien? ¿Tomarás una decisión?
-Está bien, pero cuando acabe con mi trabajo me iré y no quiero nunca más saber de ustedes nuevamente. No me quiero involucrar más que con mi trabajo que es la nueva "mercancía" según eso de ahí —dijo, señalando el contrato—
YeJi comenzó a dar pequeños saltitos en su lugar, cambiando su aspecto amenazante por uno amigable nuevamente. Le tomó de las manos para así guiarlo hasta la silla otra vez.
-Ven, ven... Firma aquí. Jinnie, dame una pluma por favor.
El otro sólo acató buscando el objeto en una repisa cercana, mientras oían al ya cansado Sunoo suspirar por enésima vez siendo completa y firmemente consciente de que eso que hacía era pésimo. Aquello iba en contra de sus principios, pero sus propias palabras lo habían traicionado.
Tomó la pluma con desgano y sólo estampó su pulcra firma sobre la línea indicada.
Kim SunWoo.
Sintiéndose asustado de lo que acababa de hacer, y en lo que se estaba jugando todo.
Si sus padres llegaban a saber en lo que se estaba metiendo, no aceptarían el dinero así que... Una mentira blanca con buenos fines no sería mala del todo... O bueno, eso quería creer para que la culpa de mentirle a sus progenitores no se agravara más en su pecho.
-Ahhh, era tan fácil solamente ignorar la moral un poco y ya, ¿lo ves?
-No estoy ignorando mi moral y mucho menos mis principios. Sólo necesito el trabajo y el dinero.
-Bueno, no importa. Ya estás dentro. El dinero, el dinero cambia a la gente...
Lo único que recibió fue un gesto de molestia y un bufido.
-Bien, si no tienen más que agregar... Es hora de retirarme.
-Alto, antes de que te vayas... Olvidé decirte que tendrás a alguien que te ayude a conocer las instalaciones.
-¿Y quién es? —cuestionó, alzando su ceja inmediatamente al notar que Riki también había dicho exactamente lo mismo—
-Fácil, es Riki —declaró la mayor señalando al que se encontraba casi en el suelo—
Inclusive HyunJin, se sorprendió ante lo dicho ya que ni siquiera se había acordado tal cosa. Parecía ser que fue una decisión improvisada.
-¿Por cuánto tiempo? —dijo Sunoo, claramente irritado pero con calma aún en su voz—
-¡¿Por qué?! —Riki por su parte, no estaba tan de acuerdo—
Más nuevamente, habían hablado al mismo tiempo, sólo que en esta ocasión fueron preguntas diferentes.
-No lo sé, quizá sea indefinido. Empiezas el lunes a las 9 am en punto. Ahora sí, ya puedes marcharte pequeño...
No esperó más, se levantó de la silla tomando sus cosas y salió lo más rápido que pudo de aquel lugar con aquellos chicos espeluznantes y falsos.
Ahora en serio necesitaba contarle de ello a sus padres pero no podía. Y no tenía demasiados ami-... Alto, tenía dos personas, que además de ser sus mejores amigos eran los más indicados a los que podía llegar a recurrir en aquella situación...
Encendió la pantalla de su teléfono, viendo aquella foto con los chicos en la pantalla de bloqueo. Evitó distraerse al momento de desbloquear el aparato y buscar el contacto en su pantalla. Sin dudarlo ni una sola vez apretó el botón de llamar.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...