Ya saben que quiero mis interacciones, ojo ojito que no le doy besos ni capítulos. Acosados están 💀
-Esa mierda... Sabía que nos traería problemas desde que lo conocí. Y te lo dije, Hwang Riki. Te lo advertí. Pero claro, tú jamás escuchas a nadie... ¡¿Verdad?!
Bajó apenado la cabeza, mirando hacia el suelo mientras asentía. Apretaba con fuerza los labios que ya se encontraban hechos una delgada línea para alejar esas fuertes ganas de romperse o gritar.
-Lo rescatable de todo es que al menos están bien. Lamento que hayas tenido que llevarte ese susto Sunsun... No volverá a pasar, trataré de hacer todo lo posible para que no suceda de nuevo. —colocó una mano en el hombro del mencionado el cuál aún se hallaba un poco conmocionado—
-Yo lo voy a cuidar.
-Ah sí, tanto cómo hoy, ¿no es así? —regañó— Sí así lo vas a cuidar de esta manera, mejor déjale el trabajo a alguien verdaderamente capaz. Debí pensarlo bien antes de enviarte a tí. Un niñato irresponsable sin consciencia poniendo en peligro al personal. ¿Qué acaso no piensas un poco, idiota? No sé cómo logras decepcionarme siempre. Cada vez que confío en tí, me llevo una molestia. Deja ya de ser la decepción de esta familia sí quieres seguir en ella.
Su voz era dura e inflexible, claramente era a consciencia. Lo estaba regañando cómo nunca antes, y aunque se lo merecía, estaba siendo muy cruel con sus palabras que sabía que dañaban al muchacho.
Sunoo se sintió mal por él, pero no era estrictamente porque tuviera lástima.
El pequeño dolorcito en su pecho era porque no le gustaba esa actitud dirigida al rubio que horas antes lo había salvado de una desgracia. Sí, él también lo había puesto ahí sin saberlo, pero de todos modos lo había rescatado de las sucias manos del ser inmundo que quiso atacarlo.
La mayor abrió la boca para decir algo más, pero algo, o mejor dicho alguien la interrumpió.
-Basta. —le dijo, sosteniendo la mano de la chica que se estaba alzando contra el menor—
Riki ya tenía los ojos fuertemente cerrados y estaba mentalmente preparado para el golpe.
-Pero qué... ¿Por qué me estás callando? No es asunto tuyo, SunWoo. No sabes en lo que te estás metiendo niño.
-En realidad lo es. Riki me salvó de morir violado por ese sujeto. Él tampoco sabía que lo estaban siguiendo. Deje ya de regañarlo por algo que no estaba en sus manos. Lo que importa es que estamos aquí... Vivos y sin más que un susto. No tiene que tratarlo así y mucho menos golpearlo. Ya hemos tenido suficiente.
Eso había sido, muy maduro de su parte considerando que el principal afectado con todo era él. Defender al chico que lo había puesto en peligro era sin duda algo nuevo a los ojos de la joven.
En ese mundo tan podrido en el que estaban inmersos desde antes de nacer, nadie era así, todos se culpaban entre sí con tal de seguir vivos un día más. Pero Sunoo... Él sólo fue él mismo. Fue altruista y defendió a alguien que no era él mismo.
Se cuestionó si es que eso lo ayudaría a seguir en el mismo agujero negro que ellos o no. Ese niño...
-Señorita. Él no es un niño, es verdad, pero no tiene la culpa de nada. Y estoy plenamente agradecido con él. Él... Me salvó y jamás voy a olvidar eso. Pase lo que pase y por mucho que lo detesto, cuando sea necesario. Yo voy a defenderle.
Los labios los tenía apretados, aguantando el llanto. Detestando a su propio ser por no poder guardar más aquellos sentimientos de debilidad.
Sacudió su rostro alejando esas horribles lágrimas antes de que siquiera pudieran aparecer.
-No tienes que hacerlo, de todas maneras es la verdad. Sólo los estoy decepcionando, ¿no? Pues me queda claro mi papel en esta familia desde que mi madre murió. Claro, es que ustedes son tan perfectos y ustedes nunca cometen ningún error —su voz se quebró—. Entiendo. Tú eres la favorita de papá y cuando HyunJin hace algo mal sólo se lleva un "No lo vuelvas a hacer", pero yo cometo un error y soy la persona más inútil y asquerosa. La única que me entendía era mi mamá... Y la mataron, YeJi. Mataron a mi mamá.
-No sólo era tu madre, también era la nuestra y la esposa de papá...
-Pero parecía más familia mía de lo que parecen ustedes serlo. Y este chico, claramente me detesta. Pero sin importar eso, puede defenderme sí cree que es correcto.
-¿Y qué es lo que quieres entonces?
-Quiero... Respirar. —y sin más salió del lugar ignorando completamente a ambos allí—
-¿Pero qué le pasa? —se quejó—
-Con todo el respeto... Usted se ha sobrepasado con Riki. No sé bien qué tipo de relación familiar tienen ustedes, pero puedo ver qué no es la mejor para él...
-¿"No es la mejor"? ¿Por qué lo dices?
-Él... Perdió a su madre... Y ustedes... ¿Hace cuánto fue?
-Tenía... Él tenía apenas 15 años...
-¿Alguna vez le preguntaron cómo se sentía?
-No... Pero...
-No hay ningún "pero" qué valga señorita... Lo que él necesitaba era que ustedes fueran su apoyo... Ustedes ya eran mayores. No digo que, no debían pensar en su propio dolor, sólo que... Era sólo un adolescente, ¿qué puede saber de sobrellevar una pérdida de esa magnitud? Su escape fue volverse así.
La mayor sólo observaba el suelo.
-Si me permite... Creo que puedo estar todo el día aquí yo sólo... Mejor mañana haré el recorrido con Riki. Considero que, es mejor que él descanse su mente y la despeje.
-Tienes razón Kim. Si vuelve, dile por favor que se tome el día. Después de todo si quieres también tú puedes tomarte el día.
-Gracias.
La chica estaba ya por retirarse, pero una vez más fue llamada.
-Señorita YeJi... Si no es mucha molestia... ¿Me podría conseguir otra ropa? Aunque... Riki dijo que me traería un cambio hace rato, quizás no lo olvide...
-Ah... Espero que no. En todo caso, tienes mi número. No tengas problemas con llamarme de ser el caso.
-Bien...
Ahora ya estaba completamente solo. Meditando de nueva cuenta lo que acababa de ocurrir.
¿En realidad eran buenas personas? Quizá sólo hacían cosas ilegales... Algo crueles... Pero a ciencia cierta no podía asegurar nada, aún no los conocía del todo para afirmar que fueran malvados o no.
Frente a los demás eran una familia perfecta, claro. Pero con lo que había presenciado. ¿Por qué trataban tan mal al menor de la familia? En la mayoría de familias, por no decir que en todas, el hijo menor siempre era el más querido y consentido.
A simple vista, parecía ser el clásico mocoso mimado y ególatra. Pero ahora, sólo era atacado por quien parecía ser la más noble de los hermanos.
¿Riki en realidad era tan malo? Había buscado su expediente en Internet y no era muy bueno que digamos, e incluso JungWon le había hablado de la manera en que lo veía parte de la policía: "Un delincuente sin remedio. La oveja negra de los grandes Hwang"
El hermano de su amigo lo veía como el eslabón más débil, el que no tenía importancia para su caso y que era un objetivo inútil para lograr desmantelar a la mafia.
Según la información que tenían los hermanos Yang, él era el único miembro de la familia Hwang con antecedentes policiacos
Después de todo, la mayoría de las opiniones parecían concordar. En que no era útil, que era una decepción, que no tenía solución. Un caos. Eso era el joven para el ojo de cualquiera que lo viese.
Pero, ¿qué tal si detrás de toda la mierda que tenía encima, su vanidad, su engreimiento y las malas opiniones había un joven bueno?
No, probablemente "bueno" no, o al menos no bueno del todo.
Había mencionado la muerte de su madre pero... ¿Era sólo ese factor el causante de su miseria?
Tenía demasiadas dudas por resolver y pocas respuestas a las mismas.
ESTÁS LEYENDO
You're My Criminal [SunKi]
Fanfiction???????????? ???????????????? ???? ???????????????? ???????????????? ????????????'???? ????????????????????... ???????????? ???????????????? ????'...