Introducción

1.5K 95 15
                                    

La mafia Hwang, en el mundo de lo legal es la mejor empresa financiera del país. En su verdadera cara, la mafia de narcotráfico más grande y poderosa de toda Corea.

Desde sus inicios, Hwang InYeop junto a su esposa Jung HoYeon, habían marcado una larga trayectoria de éxitos con todo sus esfuerzos. Siendo ambos los mejores estafadores y carteristas. Claro que no estuvieron conformes, al paso de los años pasaron de simples atracos a joyerías, bancos, e incluso, habían robado dinero al Estado. Lo siguiente fue lavado de dinero, falsificación, mercado negro de armas, piratería de diversas cosas. Su cereza del pastel fue el narcotráfico que, conforme a como pasaba el tiempo se hizo la organización más fuerte y grande, con excelentes aliados. Así también sus negocios legales prosperaron, pasando de ser simples asesores financieros, a ser el mejor banco de la república y tener otros cuantos rubros más, como una agencia de modelos y una cadena hotelera.

Todo en, aproximadamente, 20 años. Ya que empezaron robando simples dulces a los 8 años, y acabaron siendo tan poderosos a los 28 años.

Poco tiempo después, llegaron sus dos primeros hijos, los gemelos más encantadores del planeta, se atreverían a decir muchos. Hwang HyunJin y Hwang YeJi. Los herederos de la mafia y de las empresas "legales" también. Eran literalmente la bendición de la familia, pues cuando jóvenes a HoYeon le notificaron que  sería muy difícil ser una mujer fértil a causa de los daños que le provocó un ataque defensivo recibido de la policía en uno de sus atracos. Todos estaban felices con la noticia del crecimiento de la familia.

Pasaron un poco más de 5 años, hasta que un nuevo integrante se sumaba a la familia Hwang, los había tomado por sorpresa en un viaje a Japón, no creyeron que pasaría algo malo si viajaban ambos, sin embargo, el parto se adelantó; naciendo el nuevo bebé justo en un 9 de diciembre.

Las noticias siempre vuelan, y al llegar fueron recibidos por muchos aplausos y felicitaciones.

Así, nació, no sólo la mafia Hwang. Sino, la familia Hwang, una no muy convencional.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

El famoso actor, Kim SeokJin, amigo de Jung HoYeon en su niñez. Hizo su carrera apoyado económicamente por su amiga y hermana de orfandad. A sabiendas de lo que ella hacia para ganar tanto dinero, algunas veces incluso ayudó. Sin embargo, tiempo después decidió que estaba a tiempo de salir, y tras largas horas de conversación con su querida HoYeon; al fin marchó por el camino correcto. Años más tarde conoció a su amada, Kim JiSoo y conformaron su familia, únicamente tuvieron un bebé cuando, convirtiéndose en padres demasiado jóvenes.

El lindo y tierno, Kim SunWoo. Un niño bastante torpe e inocente, demasiado ingenuo para sus padres y fácil de disuadir. Sin embargo, el pequeño siempre tuvo un corazón muy noble y gentil, jamás hirió a ninguna persona, perdonaba siempre a quiénes le hacían daño. Y por sobre todo, persevera bastante ante cualquier adversidad.

Claro, si es que aquella no tenía que ver más adelante con cierto joven...

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora