36: Tenemos que hablar

46 9 4
                                    

-Así que... ¿Al fin nos libramos de ellos?

-Sí, señor. Ya no nos darán más problemas en el futuro.

Inyeop respiró profundo, era un alivio al fin deshacerse de los Shin.

-Pero...

-¿Pero? ¿Qué ocurre?

-No conocemos a los Kim, no sabemos qué son ni qué tanta amenaza sean. Este país está repleto de gente de apellido Kim e investigar no será fácil. Además, malvavisco hasta ahora ha sido dulce y tierno pero puede sacar las garras en cualquier momento.

-Aysh, eres muy desconfiado, Wang. Las dos cosas podremos resolverlas rápido, envía a alguien a seguir a Seonwoo y luego investiga qué Kim vive en esa casa en el registro civil.

-Lo haré, ¿pero después de eso qué? Digo, no nos sirve de mucho si al final el pequeño Kim resulta ser una fiera.

-Una vez que sepamos quiénes son sus padres o familiares cercanos sabremos cómo invitarlos a una alianza justa para ambas familias. Y respecto a mi querido Seonwoo, que haga lo que quiera o no, a partir de ahora es cómo un hijo para mí y lo cuidaré cómo tal. No olvides que está relación ya está saliendo tal cómo fue planificada.

El auto se estacionó en la puerta de la gran mansión Hwang, dejando ver a los 3 herederos de pie en la puerta a la espera de su padre. Antes de salir del vehículo miró a su hombre de confianza y le advirtió.

-No dejemos que Riki sepa lo contento que estoy de esto al menos durante un rato, primero quiero saber lo enojado que me tiene enterarme del modo en que lo hice. Y sé cauteloso con lo que te pedí.

Wang asintió y ambos bajaron del auto.

-Mis bebés, ¿extrañaron a papi? Les traje regalos a mis peques para compensar mi ausencia.

Los tres se miraron entre sí y sin precio aviso comenzaron a reír a carcajadas delante de su padre que no entendía lo que estaba pasando.

Los empleados se miraban entre ellos y miraban a su jefe con miedo, así como lo conocían sabían perfectamente que en cualquier momento iba a enojarse con sus hijos.

-Ay papá, han pasado años desde la última vez que nos hablaste así —exhaló Hyunjin—

-Y sólo te fuiste cuatro días papá. Ay, es que te veías tan gracioso hablandonos como cuando éramos niños...

-Ustedes dos... A uno lo voy a desheredar y a la otra la voy a castigar por burlarse de su pobre padre. Y bueno, mejor a los tres los castigo porque ninguno me ha dado los buenos días ni la bienvenida, cria cuervos y te sacarán los ojos.

-Buenos días papá. ¿Cómo estuvo el viaje?

-Bien, mi pequeño. Pero tú tienes algo que explicarme, corrección, los tres tienen algo que explicar así que será mejor entrar de una vez porque tenemos que hablar.

Una vez adentro, se dirigieron hacia el comedor siendo regañados por su papá y escuchando a los empleados correr de un lado para el otro.

Estaban ya sentados en la mesa con el desayuno en frente y un silencio sepulcral se dejó caer cómo niebla espesa sobre el ambiente. El rostro del líder del clan y de la familia era sombrío y hasta cierto grado espeluznante.

-¿Ninguno va a explicar nada? Y no necesito que se hagan los tontos, Wang ya me dijo que todos los escoltas lo saben, lo que significa que seguramente ya les dijeron todo.

-Papá, yo volví apenas ayer por la noche y no pude evitarlo, tampoco sé bien lo qué pasó.

Su padre asintió en aprobación y luego volteó hacia Hyunjin buscando su lado de la historia.

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora