27

190 29 1
                                    

-Pequeño Sunnie... Al fin tengo contacto directo contigo.

No podía verlo, pero su mente se encargó de presentar una imagen del hombre dueño de aquella voz engañosa con una sonrisa de oreja a oreja y un semblante orgulloso.

-S-señor Hwang... Di-digo, Inyeop...

Los ojos de los chicos a su lado se hicieron extremadamente grandes. Si el mismísimo Hwang Inyeop estaba llamándolo era por un gran problema, de los gordos al parecer.

Se miraron entre sí mientras el chico de hebras blancas ponía el altavoz haciendo la señal típica de silencio a su compañía.

-Quería hacerte una invitación. Verás, el cumpleaños de los gemelos será el domingo pero escuché que están organizando un evento este sábado entrante y quería invitarte personalmente a la cena de mi pequeña.

-¿De la señorita Yeji?

-Sí, luego de eso tengo un viaje y Hyunjin hará una fiesta en la mansión. Trae a tus amistades si gustas...

-Yo, bueno... Emmm, no lo sé, no me gustaría mezclar las cosas... Ya sabe el trabajo y lo personal...

-Será el mismo día, no te preocupes nada ostentoso.

-Bueno, yo... No tengo una gran relación con los gemelos, es decir no sé si estarán de acuerdo en que yo asista a sus celebraciones...

-De eso despreocupate, cariño. Ellos me dieron autorización para invitarte.

Las reacciones de sus amigos fueron opuestas, bastante. Mientras que Jay lo calmaba y le hacía señas de que acepte, Jungwon estaba por arrancarse el cuero cabelludo para que colgara lo más rápido posible.

-No sé qué tan conveniente sea ir... —le respondió aún dudoso—

-Ah, olvidé mencionar que Riki estará presente en ambas celebraciones. Y no podrá irse... Envíame un mensaje a este número si asistirás o un recado con mi hija, ¿si? Ten un lindo fin de semana, Kim.

No dijo más y colgó el teléfono. Fue dulce hasta que pronunció su apellido, como si de pronto tuviera la necesidad de resaltarlo de manera sarcástica o irónica, era un bioquímico no un redactor de diccionarios para saber las diferencias entre ambas. Pero así se sintió.

Obviedad con un toque de desdén y vanidad, pero sobre todo... Como si supiera más de él que el mismo Sunoo.

Decidió dejarlo e irse a dormir. Quizá hubiera sido bueno discutirlo pero había sido un largo día de trabajo y lo que sea que hubieran hecho sus mejores amigos.

Así que es el cumpleaños de los famosos gemelos Hwang, ¿eh?

Así que es el cumpleaños de los famosos gemelos Hwang, ¿eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano por la mañana, los dos chicos se fueron. Dejando a Kim dormir un poco más antes de tomarse el día que por mensaje Inyeop le había otorgado.

You're My Criminal [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora