17: NANON

2.2K 312 114
                                    


La respiración pausada de Ohm y el latido de su corazón parecen estar sincronizados.

No sé desde cuando le presto atención a algo así.

He dormido con muchas personas a lo largo de mi vida, y no hablo solo de parejas sexuales, pero solo con Ohm me siento acompañado.

Sé cuánto repito todos los días, lo mucho que anhelo que el tiempo pase rápido, pero justo ahora, me gustaría detenerlo.

—¿En qué piensas? —susurra acariciando mi cintura y subo la mirada, avergonzado porque creí que dormía.

—En muchas cosas.

—Tampoco puedo dormir.

—¿Por qué?

—Me he quedado pensando en todo lo que ha pasado últimamente.

Soy esa clase de persona que guarda todo para sí mismo, pero desde que lo conozco, pienso que quizás no es tan malo compartir lo que pasa por mi cabeza con él.

Quizás es porque me inspira eso que todos conocen como confianza.

Puedo ser yo mismo a su lado y no me da miedo.

—Ohm, ¿puedo decirte algo?

—Dime —responde chocando sus labios con los míos, pero no profundiza, solo me sostiene ahí.

El aliento de Ohm es como una mezcla de menta con chicle de mora.

Ese es mi nuevo sabor favorito.

—Ya ha quedado claro, pero todo lo que estás haciendo por mí, significa mucho.

—No tienes que mencionarlo, ni hay nada que agradecer.

—Gracias por no dejarme solo —digo con un nudo en la garganta y él me sonríe en medio de la oscuridad.

—También me sentía solo, Nanon, y ahora ya no me sucede.

Acaricia mis labios con su pulgar y cierro los ojos, respirando profundo.

—Me gusta escucharte —dice rozando nuestras narices— y me gusta que me escuches, esa no es razón para agradecer, solo somos dos personas que están disfrutando de la compañía del otro, y eso está bien... tú me haces bien.

—Pero he sido un idiota —respondo sin poder evitar el suspiro que escapa de mí.

—Estabas asustado.

—Siempre estoy asustado —confieso sollozando y él limpia mis mejillas, rápidamente.

—Yo también, Non.

—¿Sí?

—El mundo puede ser horrible a veces, es normal tener miedo —dice suavemente y asiento.

—El mundo es horrible.

—No —responde negando con la cabeza y lo miro confundido— solo es una posibilidad indeterminada y puede ser horrible de vez en cuando pero en este momento, agradezco tener este corto periodo de tiempo al que llamamos vida, porque me hace feliz que estés aquí.

Cuando vuelvo a sentir sus labios le correspondo, y otra vez el cosquilleo agradable por mi cuerpo aparece, cuando sus dedos bajan por mi piel.

Tal vez tiene razón.

—Me gustas tanto —dice jadeando contra mis labios al separarnos y vuelvo a besarlo, aferrándome a su cuerpo.

Tal vez el mundo no es tan horrible, de vez en cuando.

No puede ser tan malo si Ohm está conmigo.

Homofóbico || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora