Al regresar el lunes, a pesar de lo permisiva que ha sido siempre, la mamá de Ohm habla conmigo para que el martes regrese a clases, porque está preocupada por mi educación y creo que tiene razón.Sin embargo, no menciona el hecho de que yo siga quedándome con ellos, así que tampoco lo hago.
No quiero irme, solo quiero estar donde Ohm esté.
Es en la mañana de regreso a la universidad, que él despierta por primera vez gritando y abro los ojos, asustado sin entender qué pasa.
Aún es temprano porque ni siquiera el sol ha salido, y parece desorientado mirando a su alrededor con la respiración agitada.
—Ohm —susurro agarrando su hombro y voltea a verme, pero no siento que eso lo esté tranquilizando— fue una pesadilla, estoy aquí.
Sus ojos pasean por mi rostro y poco a poco su tensión va bajando.
—Estoy aquí —repito acariciando su cabello y escucho un pequeño sollozo que sale de su boca.
Estiro mis brazos hacia su cuerpo y se apoya en mi pecho, cerrando los ojos.
—Nanon —dice por fin y me siento más tranquilo al escucharlo.
—¿Tuviste una pesadilla?
—La tuve —afirma levantando un poco la cabeza y sus labios atrapan los míos.
Suspiro al sentir que sus lágrimas mojan mi rostro y me preocupa.
—¿Qué pasa? —pregunto agarrando su mejilla y él niega con la cabeza.
—No quiero que te vayas.
—No me voy a ir —digo confundido.
—No lo hagas.
—No lo haré —respondo suavemente— voy a quedarme contigo.
Vuelve a besarme atrayéndome del cuello y me siento más tranquilo así, con él subiendo sobre mi cuerpo.
—Ohm —dice su mamá tocando la puerta y nos separamos rápido.
Me levanto para abrirle y ella besa mi mejilla, dándome los buenos días antes de entrar.
—Estoy bien —indica él desviando la mirada— solo tuve una pesadilla.
Intento descifrar la mirada que ella le da, pero no lo logro, sin embargo, me parece que no le cree.
—Entiendo —responde soltando un suspiro— recuerda que hoy no puedes ir a estudiar, debes ver al doctor.
—Mamá —responde a modo de queja y ella niega con la cabeza.
—Iremos hoy, después del desayuno —finaliza antes de salir, cerrando la puerta.
Me siento a su lado y él solo vuelve a acostarse mirando al techo, sé que odia a los doctores sobre todo cuando tienen que revisarlo, me lo ha dicho varias veces.
Simplemente lo abrazo porque parece no tener humor para hablar y él agarra fuerte mi cintura para subirme en su cuerpo.
—Tú me haces sentir mejor —dice acariciando mi rostro y sonrío.
Sigo con esa molesta sensación de que hay algo que solo yo no sé.
Después de desayunar tengo que irme solo y saco mi moto luego de despedirme de él, y prometer que volveré tan rápido como me sea posible.
Ahora es raro tener que separarme de Ohm.
Después de manejar por la autopista, estaciono en la universidad y se siente diferente, aunque solo han pasado algunas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico || Ohmnanon
FanfictionDos chicos con diferentes formas de ver la vida, se enamoran.