04: OHM

2.3K 304 221
                                    


Aunque no parezca, casi nunca le presto tanta atención al profesor.

Estoy en clases de economía, pero prefiero tener un debate mental de lo que significa pelear por algo que quieres.

Las luchas más grandes que tengo son conmigo mismo y nunca sé cómo decidir que vale la pena, cuando rendirme o cuando seguir.

—Idiota —escucho al lado y lo que tengo sobre la carpeta cae al piso.

Volteo a mirarlo, y está sonriendo porque ha empujado todo, ahora que la clase terminó y debe pasar por mi lado, lo que me hace pensar que además de idiota, Nanon es infantil.

Nanon.

Un nombre simple para un chico simple con falta de evolución cerebral.

Me agacho para recoger mis libros mientras niego con la cabeza, porque él me da lástima.

Cuán poco debes ser para que una persona como yo te tenga lástima, no lo sé, pero es increíble encontrar a alguien que me dé más tristeza de la que me doy yo mismo.

Al menos puedo agradecerle que luego de nuestro encuentro en los pasillos me he puesto un poco negativo, supongo que a veces necesito bajar ese ánimo que me obligo a tener arriba.

Luego de poner todo en orden salgo del lugar a paso lento, solo yo.

Siempre soy solo yo.

Sí, tengo amigos, de esos que saludas y con los que hablas un momento, pero eso es todo y aunque a veces genera un conflicto en mí, lo quiero de esa manera, porque no tiene sentido que yo tenga una relación cercana con alguien.

Mientras menos cosas tenga que recordar, es mejor.

—Mariquita —dice uno de los de último año interrumpiendo mi camino y giro los ojos.

—¿Qué?

—No me hables con ese tono —responde empujándome otra vez contra una pared y suspiro bajando la mirada.

Espero que pronto pueda olvidar lo humillado que me siento cuando las personas me tratan así.

Tal vez no quiero defenderme porque muy dentro de mí creo que lo merezco.

Cuando tienes a tantas personas diciéndote que lo que eres está mal, empiezas a creer que solo tal vez, si lo está.

Agarra mi cabello con fuerza tirando mi cabeza para atrás y me obliga a mirarlo a los ojos.

Es cierto que algunas veces pongo en duda lo que soy, pero de algo estoy seguro, lo que es él, es mucho peor.

Es constante que me digan que arriba, Él no va a aceptarme.

No puedo estar seguro de si me aceptará, pero si yo me voy al infierno, sé que ellos también, porque no creo que arriba los quieran si su corazón es así.

—Si tanto te gustan las pijas, deberías probar la mía —indica jalándome al baño y sigue sintiéndose terrible aunque no es la primera vez que me pasa.

Alguien debería decirle que eso lo hace homosexual, pero no seré yo.

Me empuja al piso, veo como se baja los pantalones y vuelve a agarrar mi cabeza para acercarla a su entrepierna.

No es intencional, pero sin poder evitarlo vomito sobre él.

—Mierda —lo escucho decir con asco y me patea con fuerza para luego caminar al lavadero.

—Tú me das asco —digo levantándome del piso y salgo del baño limpiando mi boca con una mano.

Camino molesto por las calles, sin levantar la mirada.

Mis brazos tiemblan con impotencia y solo puedo acelerar más y más el paso para llegar a casa.

Nunca les voy a dar el gusto, pero eso no significa que no esté destruido.

Al llegar puedo respirar más tranquilo, paso por la sala rápido hacia las escaleras, y al cerrar mi habitación, me apoyo en la puerta para sostenerme.

A veces no puedo solo llorar en silencio y hoy es uno de esos días, así que me siento en el piso abrazándome a mí mismo y dejo salir todo como un niño pequeño, porque me duele de verdad.

Pero no voy a dejar de ser yo, aunque eso signifique tener que ser golpeado una y otra vez.

Me levanto luego de un par de minutos, con el plan de meterme a la ducha el resto de la tarde y al hacerlo, puedo verlo en su ventana, observándome sin expresión.

Nanon.

Siento vergüenza cuando nuestros ojos se cruzan, pero no parece tener intención de reírse, hasta podría jurar que se siente mal por mí.

Parece que va a hablar y tengo miedo, porque no quiero que se burle, así que salgo con dirección al baño.

Ahí intento mentalizarme de nuevo en lo positivo, sé que fue un día muy malo, pero eso no significa que el siguiente lo será también.

Homofóbico || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora