23: NANON

2.1K 321 152
                                    


Apenas apaga la ducha, Ohm alcanza una toalla para cubrirme, y me seca el cabello con otra.

—No quiero que te enfermes —dice sonriendo y creo que podría morir de amor ahí mismo.

Un hombre como él es más de lo que yo merezco, y me siento muy afortunado por tenerlo.

Al llegar a la cama, sube sobre mí y me estiro a sus labios, dándole espacio para que se acomode entre mis piernas.

A veces, por las noches mientras me toca, estoy seguro de querer que continúe, pero Ohm siempre se detiene, pero espero que hoy no sea así.

—¿Estás bien? —pregunta arreglando el mechón de mi cabello que ha caído adelante y asiento rápidamente— ¿No tienes frío?

—No —niego rápidamente mirando sus ojos.

Cuando me detengo en su rostro, no logro entender como puede ser tan guapo.

Bajo mis manos por su pecho, acariciando sus músculos y él jadea colocando una mano en mi cuello para llevarme nuevamente hacia su boca.

Nunca había deseado a alguien como deseo a Ohm.

Cuando presiona con fuerza su cuerpo contra el mío, no puedo detener el gemido que escapa de mi boca.

Incluso puedo sentir como mis dedos tiemblan aferrados a su espalda, mientras intento  corresponder el beso que me está dando.

Odiaba tanto cuando leía los conceptos ficticios del amor en los libros, esos que te cuentan acerca de personas que se enamoran y sienten mil estupideces casi mágicas y nada realistas, pero en este momento, mientras él me toca, creo incluso que podría definir lo que me hace sentir con palabras más empalagosas y tontas.

Entiendo ahora por qué la gente que se enamora se ve tan ridícula y feliz.

Y me gusta.

—Ohm —digo en una especie de queja cuando entra en mí y él deja de moverse.

—¿Me detengo? ¿Duele mucho?

—No —respondo rápidamente— solo quería tu atención un momento.

—¿Para qué? —pregunta besando mi cuello.

—Para decirte que ahora puedo confirmar que existe ese amor verdadero en el que crees.

La forma en la que sonríe al escucharme me hace feliz.

Él solo vuelve a unir nuestros labios, atrapando con suavidad los míos, y se mueve de nuevo, embistiendo contra mí.

Ni siquiera sabía que una persona se podía sentir de esta manera al acostarse con alguien, pero ahora lo sé.

Estoy enamorado de Ohm.

Estoy enamorado de su cuerpo, de su forma de ser, de la manera en que se preocupa por mí, y de cada pequeño detalle que noto siempre que estamos juntos.

Él se mueve más rápido después de que yo he llegado, y me siento aún mejor cuando noto que acaba dentro de mí.

Me hace feliz su respiración agitada, y sonrío por lo atractivo que se ve recuperándose cuando se acuesta a mi lado.

Miro al techo incapaz de quitar mi sonrisa, por lo bien que me siento ahora.

—No quiero olvidar esto —susurra estirando una de sus manos a mi rostro y me acaricia soltando un suspiro.

—¿El qué? —pregunto confundido.

—Tu rostro después de hacerte el amor.

Homofóbico || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora