10: OHM

2.1K 294 122
                                    


Me tumbo en el piso a su lado luego de cerrar la puerta del baño para que no lo vea más.

No estoy seguro de sí debería cargarlo para alejarlo al máximo del lugar, así que lo intento despacio, pero sus dedos solo se hunden más en mi cuerpo negando con la cabeza.

Está temblando y yo estoy llorando con él, tal vez no somos tan siquiera amigos, pero puedo sentir su dolor y es tan fuerte que me duele también.

—No estoy listo —dice contra mi pecho y sé que habla de levantarse, por eso me acomodo mejor a su lado para tranquilizarlo.

—Voy a esperar —susurro deslizando mis dedos por su cuerpo— voy a quedarme a tu lado hasta que estés listo.

No sé por qué siento que mis palabras intentan transmitirle algo más.

Algo que ni siquiera yo sabía que quería.

Cierra los ojos y su respiración va calmándose poco a poco, muy lento.

No puedo saber con exactitud cuánto, pero desde mi lugar puedo ver el sol ponerse, a través de la ventana del fondo.

Necesito mi celular y está en mi habitación.

Aún no puedo creer que haya saltado a su ventana.

Pasó todo muy rápido.

Al oírlo gritar no pensé en mí, pasaron muchas ideas por mi cabeza sobre lo que estaba ocurriéndole y en todas estaba mi necesidad de ir por él.

Ahora solo pienso en que debo llamar a mamá, es fuerte incluso para mí haber visto el cuerpo del señor Kirdpan en el suelo así que imagino lo que Nanon está sintiendo, aunque no pueda comparar la intensidad.

No sé si tiene más familiares cerca, porque su papá siempre ha sido muy cerrado y aunque me saludaba amablemente siempre, no cruzamos esa línea, pero supongo que mamá puede tener más información.

Cuando las manos de Nanon pierden fuerza en su agarre, sé que se ha quedado dormido, así que lo levanto con cuidado del piso y lo llevo a su habitación para dejarlo en la cama.

Lo cubro con miedo a despertarlo, aunque sé que de todos modos pasará, solo es cuestión de tiempo.

Se remueve un poco y no soy capaz de dejarlo solo, así que busco su celular con la mirada y al hallarlo le marco a mamá.

—Necesito que salgas del trabajo —digo apenas contesta y no sé por qué mi voz vuelve a quebrarse— mamá, el señor Kirdpan está muerto, se ha matado en su ducha y estoy en su casa, no sé qué hacer.

Siento como se agita al hablarme, pero le aseguro que yo estoy bien.

Si hay algo a lo que ella le teme es a que me desoriente, pero no va a pasar.

No puedo olvidar donde estoy porque estoy con Nanon.

Me acuesto junto a su lado luego de colgar y acomodo la frazada sobre nosotros, pero pierdo el cuidado y lo despierto.

Sus ojos miran su alrededor con pánico y solo acaricio su cabeza sosteniéndola para que me mire a mí.

—Ohm —susurra asustado con los ojos cristalizados y no entiendo por qué mi corazón late con tanta fuerza que me duele el pecho por lo duro que golpea.

He pasado mucho tiempo escapando de establecer un vínculo con las personas porque conozco mi enfermedad, y no sé por qué lo he creado con Nanon con tanta facilidad y sin darme cuenta.

Homofóbico || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora