Es gracioso que hayamos cambiado los planes del día, porque al llegar decidimos que hoy iríamos caminando hasta una tienda para comprar lo que necesitamos en la cocina, pero llevamos horas en la cama.Probablemente prefiero acostarme con Ohm y la comida ha dejado de ser mi prioridad.
—El amor no se produce en el corazón —dice de la nada y levanto mi mirada hacia él, para prestarle atención.
—¿No?
—El amor se produce en el cerebro —susurra besando mi frente y suspiro aferrándome más a su cuerpo.
Siempre he creído que la felicidad constante debe buscarse, en un tortuoso, largo y difícil camino, pero ahora sé que es tan sencillo como estar acostado sobre su cuerpo desnudo, después de hacer el amor.
No necesito más que eso para sentirme bien.
—Las emociones están a este lado, por acá está el estado de ánimo, por acá la conducta y justo aquí la memoria —dice besando mi nariz y le sonrío porque está moviendo su dedo suavemente en mi cabeza, para explicarme— el amor es más complejo, y está en este lado con el deseo sexual.
—¿Están juntos?
—Ambos se activan en diferentes áreas del mismo núcleo, el placer sexual tiene un objetivo específico, en cambio, el amor no es tan sencillo, así que continúan estudiándolo.
—Entiendo.
—Tú activas mi ínsula y mi núcleo estriado.
Sonrío ampliamente besando su barbilla y suspiro hundiendo mi rostro en su cuello.
—Eso es lindo.
—Desearía que el amor saliera del corazón.
Levanto mi cabeza lentamente porque he notado un cambio profundo en su tono de voz.
—Non —dice agarrando mi rostro con sus manos antes de que pueda responder— estuve pensando anoche y creo que te he visto cuando eras un niño, en tu casa.
Es extraño, porque ya le he dicho que sí, sin embargo, solo asiento.
—Era yo, Ohm.
—Está en la primera página de mi cuaderno —dice sonriendo.
—¿Y qué dice?
—Que eras lindo.
—¿Era? —pregunto haciendo un puchero.
—Eres lindo —se corrige rápidamente y sonrío acercándome a sus labios.
—¿Qué tanto escribes en ese cuaderno? —susurro contra su boca.
—Cosas.
—¿Cosas?
—Cosas que me hacen feliz —me dice chocando nuestras narices.
—Soy parte de las cosas que te hacen feliz, ¿verdad? —le pregunto y él mueve la cabeza afirmativamente.
—Quiero que tú siempre seas feliz, Non, tan feliz como lo soy gracias a ti.
—Lo soy, de verdad.
—Y ya no estés asustado —me pide con los ojos brillando y siento un nudo en mi garganta— por favor.
—Eso intento.
—Estaré contigo hasta que puedas lograrlo, yo no voy a dejarte —dice sonriéndome y mi pecho me presiona más fuerte— mientras me quieras a tu lado, no me voy a ir, lo prometo.
—No digas eso, ya hemos hablado de diferenciar lo que nos gustaría de la realidad —susurro sintiendo las lágrimas acumulándose en mis ojos— si te vas me va a doler más cuando recuerde que lo prometiste.
Él suspira y me baja a un lado con cuidado, para pararse y agarrar su cuaderno.
—Prometo estar con Nanon, hasta que él ya no me quiera a su lado —dice alto mientras escribe y se demora bastante más de lo usual, pero acaba y voltea hacia mí— listo, acá está, si está en el cuaderno, no puedo olvidarlo.
—Ya te he dicho que quiero incluirte en el resto de mi vida, ¿puedes con eso?
—Puedo.
ESTÁS LEYENDO
Homofóbico || Ohmnanon
FanfictionDos chicos con diferentes formas de ver la vida, se enamoran.