28: OHM

1.8K 283 156
                                    


—¿Por qué tiene que ser tan difícil que los puntitos queden iguales? —pregunta agarrando mi mano y me río.

Nanon ha insistido en aprender a hacer diseños en las uñas y obviamente le he dicho que sí.

En los últimos días, algo en él ha cambiado.

Parece tener mucho interés en el tema y me pidió practicar en mis uñas, porque dice que le gusta cómo se me ven a mí.

Frunce el ceño concentrándose en que le salga bien y sé que lo ha logrado cuando sonríe y gira mi mano para mostrarme el resultado.

Ha puesto cinco puntos de forma diagonal y se ve bastante estético.

—Me gusta.

—Está bien, ahora puedo intentar con las líneas —responde cerrando el esmalte y busca otro color en la caja donde los guardo.

Sus dedos acarician mi mano mientras traza en mi uña con cuidado, volviendo a preguntarme si lo hace bien, y le doy algunas indicaciones señalándole con el dedo como debe hacerlo.

Es bueno, y termina las diez en poco tiempo, creando formas solo con puntos y líneas, está muy bien para ser su segunda lección.

—¿Te gusta? —pregunta mirándome con una sonrisa y asiento con la cabeza.

Llevaba ya un tiempo sin ver mis uñas de esa manera, y me gusta de verdad.

—Mucho —digo besando su nariz y sube sobre mis piernas empujándome a la cama para abrazarme.

Me abraza fuerte, y algo me dice que las cosas no están bien porque, aunque quiera aparentar lo contrario, lo que ha cambiado en estos días es que está triste.

Puedo darme cuenta incluso cuando está sonriendo.

—Non —susurro en su oído dejando un beso detrás de su oreja— ¿Algo está mal?

—¿Te gustaría casarte conmigo? —pregunta sorprendiéndome.

—Sí, claro, más adelante podemos hacerlo.

—¿Y si no se puede después?

Ese “después” me despierta muchas ideas que intento evitar.

Ni siquiera sé cuánto tiempo más voy a estar así de bien, pero no puedo decirle eso.

—No necesitamos una boda, Non, tú aún crees que es tonto, ¿verdad?

Se levanta y veo como sus labios tiemblan mientras intenta calmarse, pero no lo logra y empieza a llorar.

Creo que ha estado conteniéndose mucho, porque no deja que me acerque a tocarlo para darle un abrazo.

—¡Necesito que lo hablemos! —grita apoyándose en un rincón— dime ahora lo que tengas que decirme, porque no puedes seguir ocultándome las cosas, lo estoy intentando, pero no puedo, porque quiero que estemos en la misma frecuencia y veamos cómo llevar esto juntos.

Siento como si hubiera descubierto lo peor que puede saber de mí.

—No sé de qué hablas —susurro mirando al piso y se levanta furioso.

—¿Por qué me lo estás ocultando? ¿Qué crees que pasará si lo dices?

Ya sabe todo, es obvio.

—No quiero que te vayas —respondo sintiendo como mis lágrimas caen también— me da miedo pensar en que no quieras estar más conmigo, aunque entendería tus razones para irte.

—¿Crees que te dejaría?

—Si ya lo sabes, entiendes que cada día soy más inútil, irá empeorando y no podré hacer nada de lo que cualquier otra persona puede hacer contigo, ¿por qué te quedarías con alguien así?

—Porque te amo —responde con la voz quebrada— no voy a dejarte, y no quiero seguir ignorando lo que pasa, quiero casarme contigo, aunque sea tonto, no necesitamos invitar a alguien o ir a una iglesia, ni siquiera es legal hacerlo, pero sabes a qué me refiero.

Me siento en la cama incapaz de mirarlo y entiendo bien sus razones, aunque no las esté diciendo.

—No quiero que te hagas esto —digo limpiando mis lágrimas y él se acerca a mí— no deberías tener que pasar por todo lo que va a pasar.

—Ohm, tú viste en mí algo que nadie más veía, y me ayudaste aún sin tener razones para hacerlo, y yo vi en ti, mucho más que una enfermedad, y voy a cuidarte, aunque no sea mi obligación hacerlo, así que ve al escritorio y anota unos estúpidos votos de boda para que me los leas, porque me niego a no cumplir todo lo que quiero hacer contigo.

—Nanon —suelto para intentar discutirlo, pero niega con la cabeza.

—Yo estaré todas las mañanas de tu vida a tu lado cuando despiertes, incluso si llega el día en que no recuerdes porqué estoy ahí.

Homofóbico || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora