capitulo 1

808 48 4
                                    

Empezamos otra vez...
Bienvenido!❤️




Eran niños, por casualidad o destino habían llegado a coincidir en el mismo vecindario, cada tarde después de hacer la tarea eran juegos, se cuidaban entre ellos, interminables risas hacían que las horas pasaran demasiado rápido, eran regañados en casa por pasar tantas horas fuera, pero era demasiado difícil mantenerlos en casa, no importaba si hacia demasiado calor, demasiado frío, aun si llovía, ellos no podían dejar de verse.

Como no podían separarlos en las tardes porque lloraban, los padres de los tres niños, habían acordado que cada tarde ellos jugaran en una de las casas, de ese modo no estarían expuestos en el parque frente a sus casas.

Lunes y martes jugarían en casa de Jungkook,

Miércoles y jueves en casa de Yoongi,

Viernes y sábados de películas en casa de Taehyung.

Pero al pasar los años conforme los deberes iban en aumento en la escuela, ellos solo podían verse viernes y sábado y si en alguna tarde tenían libre salían al parque, siempre los tres.

- ¡Tae! ¿qué te paso en la cara? —preguntó Yoongi quien junto a Jungkook corrieron a alcanzar al castaño casi rubio.

- Nada... solo me caí. —claro que no le creyeron e insistieron hasta que el castaño les dijo la verdad.

Unas chicas le molestaron, porque no podía subir al tobogán más alto de la escuela por su miedo a las alturas... cuando estaba yéndose lo empujaron y cayó golpeándose la cara y su rodilla.

Yoongi y Jungkook no soportaban que alguien le haga daño a Tae... él era un tierno niño, era extremadamente hermoso, su sonrisa iluminaba sus mundos, era por eso que querían conservarla siempre en el rostro del menor, los tres eran de la misma edad, pero Tae parecía menor.

Ellos se cuidaban demasiado, pero al que cuidaban más era a Taehyung, solía meterse en problemas y a veces lo molestaban otros niños, porque lo veían solo, pero cuando estaba con sus dos amigos nadie se le acercaba.

Taehyung no era tan sociable, pero era demasiado a la vista de sus dos amigos.

Yoongi y Jungkook, su manía de querer competir entre ellos todo el tiempo en todo, era a veces molestoso para el pequeño Taehyung.

Taehyung era el equilibrio entre los tres, era el que evitaba las peleas tontas de sus dos amigos, él soñaba con que los tres fueran Alfas, pero el egoísta corazón de Jungkook deseaba que Taehyung fuera Omega desde que tenían cuatro años, Yoongi en cambio, deseaba que Taehyung fuera alfa porque tenía un presentimiento malo al pensar en Tae como omega.

Jungkook sabiendo que su corazón no soportaría separarse de alguno de ellos, en el fondo de su corazón ya sabía la verdad y se negaba a creer que tuviera razón, no podía soportar el imaginarse lo que su corazón le avisaba desde hace bastante tiempo.

Taehyung había quedado de hacer un proyecto escolar en su casa con Minjae, un niño de sonrisa muy bonita.

Mientras iban camino a casa de Tae, Jungkook apareció frente a ellos.

- Tae... te estaba esperando ¿porque él está contigo?

- Tenemos que hacer un trabajo y él es Minjae, Minjae él es Jungkook, mi mejor amigo. —ambos se miraron y se dieron la mano, a Jungkook le causaba desconfianza, por lo que decidió acompañar a Tae a su casa mientras hacia el dichoso proyecto.

Cada vez que se reían le molestaba, sabia porque, pero se negaba a admitirlo, Minjae no le gustaba nada, cuando finalmente terminaron el proyecto Tae lo acompaño a la puerta para despedirlo, seguido de Jungkook, Minjae se despidió de Tae con un abrazo, Jungkook no lo soportó, empujó demasiado fuerte, Minjae cayó de espaldas al suelo.

- ¿Qué te pasa imbécil?

- ¡Jungkook! ¿Te encuentras bien Jae? —ayudó a su amigo a ponerse de pie.

- Si Tae... nos vemos mañana.

- Cuídate, te veo mañana. —cerró la puerta y se enfrentó a Jungkook.

- ¿Qué te pasa, porque lo empujaste? —no tenía respuesta para eso.

- Te estaba abrazando, pensé que solo Yoongi y yo podíamos abrazarte. —sonaba demasiado infantil, pero eran infantiles.

- No quiero que trates mal a mis amigos, o no te dejaré venir cuando vengan. —dijo mirándolo serio y Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando.

- ¿Prefieres a tu amigo que mí? —preguntó enojado

- Claro que no idiota, pero ellos no tratan mal a mis otros amigos. —Jungkook se ofendió aún más.

- Taehyung... ¿estás diciendo que soy un mal amigo? ¿Prefieres amigos nuevos a tu amigo de toda la vida?

- No estoy diciendo eso Jungkook, solo que siempre tratas mal a mis otros amigos, no es la primera vez que lo haces y me estoy cansando.

- Solo te estoy cuidando...

- ¡No quiero que me cuides! no necesito que lo hagas, puedo defenderme solo, ya no soy un niño.

- Eres un niño, solo quiero protegerte, no hago nada malo, siempre lo hice ¿por qué te molesta ahora?

- Porque me siento débil y no me gusta sentirme así, puedo defenderme solo. —dijo comenzando a cansarse.

- Claro que no, cuando te molestan tú...

- ¡CÁLLATE!! NO ERES MI MALDITO ALFA Y NO QUIERO QUE LO SEAS, SOLO LÁRGATE DE MI VIDA Y DE MI CASA. —pero se arrepintió de lo que dijo al ver la cara de Jungkook, quiso pedirle perdón, pero Jungkook ya estaba muy lejos, fuera de su casa.

¿Cómo podía ser tan tonto? por supuesto que no quería que Jungkook se fuera de su vida, estaba harto de sentirse débil, que Jungkook corriera a defenderlo siempre y que nunca pudiera hacerlo solo, pero eso no era culpa de Jungkook.

Estaban en etapa de entrar a la adolescencia así que eso era normal entre amigos ¿no? Los amigos peleaban de vez en cuando, Jungkook y Yoongi peleaban todo el tiempo.

Pero eso no se solucionó al día siguiente como había pensado Tae.

- Tae! ¿qué paso entre tú y Jungkook? es decir, es normal que Jungkook y yo peleemos, pero tú y Jungkook es raro, nunca pelean.

- Si Yoongi, yo le grité cosas horribles, se enojó, se fue y no lo vi, seguro no quiere verme, no sé cómo hacer para que me perdone. —dijo angustiado el castañito.

- Solo habla con él, dile que lo sientes, Jungkook no es malo, menos contigo. —dijo Yoongi

- Pero y ¿si no quiere escucharme? —quería llorar, no había visto a Jungkook todo el día en la escuela ni si quiera había ido a saludarle en el descanso ni a almorzar en la cafetería, tampoco lo vio en la salida.

Fue a casa de su Jungkookie, la cual estaba justo al frente de la suya, al lado de la de Yoongi.

Sweet Night-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora