Todo cuanto conocían se desvaneció. El tiempo es algo cambiable. Quien sabe usarlo puede cambiar el destino de toda una humanidad. Reescribir la historia. Ellos lo consiguieron, restableciendo lo que siempre habían creído que era lo correcto, lo justo. Lucharon por el amor, la bondad, la magia. Pero jugar con el tiempo siempre conlleva pagar un alto precio. Quizás no fuera tan elevado, pues ¿qué vale una vida? ¿Acaso es importante una sola vida? No para un universo que ha vivido miles de millones de vidas. Ni siquiera les importaban a sus propias diosas, que los habían creado. Pues cuando parpadeaban habían muerto y vuelto a nacer. Eran tan volátiles como el propio tiempo.
Se alejaron de todo cuanto conocían. Despojados de toda conciencia. Otros mundos que explorar, nuevas vidas que vivir. Nunca sería suficiente una vida para vivir todo lo que querían. Ni siquiera una vida entera. Habrían querido vivirlas todas, juntos. Aunque nunca lo estarían. Las sombras del tiempo se extendieron por sus mundos, como una maldición. Lo envenenó todo, sin importarle a nadie. Estaban destinados a vivir mil vidas. Ahora eran libres para viajar allá donde siempre quisieron estar, ver todo lo que quisieron ver. Quizá tuvieran otra oportunidad.
Tal vez no fueran tan lejos. Quién sabe. Los límites del tiempo son inescrutables. Quizá en alguno de sus recovecos siguieran con sus vidas. O estuvieran condenados a vivir las mismas durante toda la eternidad. Pues cuando crees que has llegado al final, el mundo gira y todo vuelve a empezar.
Jugar con el tiempo es peligroso, quien lo hace corre el riesgo de verse abocado a convertirse en una simple sombra perdida en el tiempo, tratando de vivir mil vidas que no le corresponden. Intentando enmendar errores que nunca tuvieron solución. Ni siquiera un Efímero puede luchar contra un mismo destino dictado mil veces por las diosas.
A veces las grandes causas requieren grandes sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del tiempo
Fantasy«Tres historias. Dos mundos. Una guerra. Un solo vencedor.» En Carena, un mundo gemelo a la Tierra creado por diosas para corregir los errores de la humanidad, la paz se ve amenazada por una guerra sin precedentes. Siena, una joven princesa atrapada...