Invisibles. Son criaturas infernales que desprenden un calor inaguantable, además del hedor de la muerte. Fueron creados por Yemons de Blodewaud para custodiar la ciudad de Magna. Se caracterizan porque parecen la sombra de la muerte, con largos mantos negros que flotan por el cielo. Ni siquiera tienen rostro.
Efímeros. Fueron unos humanos creados por las diosas, dotados con el poder de viajar en el tiempo, además de entre mundos. Los más poderosos son capaces de dominar algunos elementos. Este es el caso de Siena de Blodewaud, cuyo poder va más allá de los viajes en el tiempo.
Inteligibles. Son unas criaturas mágicas que viven en los alrededores de la ciudad de Magna, esperando su oportunidad para hacer caer las barreras y restaurar la armonía de la Tierra. Hay diferentes clases:
· Custodios. Son grandes seres con pelaje de diferentes colores. Solo poseen un ojo, suelen ser muy altos y corpulentos. Son los encargados de proteger las lindes de la ciudad, y permiten que otras criaturas entren y salgan de la ciudad, con cuidado de que los Invisibles no se percaten.
· Tiranos. Son pequeñas criaturas, flacuchas de orejas puntiagudas y ojos saltones, que llegan a medir como mucho medio metro. Su misión es inmiscuirse en los asuntos de la ciudad, sin que nadie se entere. Están ahí, sin que nadie lo sepa y solo se presentan ante aquellos que consideran que son dignos de la libertad.
· Intrusos. Son seres humanos que poseen el don de la magia de algún elemento. Su aspecto físico es característico ya que todos son pelirrojos de ojos azules. Como Nequiel, son muchos más los que viven en la ciudad, haciéndose pasar por personas normales, adentrándose en la vida y en las costumbres de la gente, preparando su entorno para la revolución.
Mapa de Carena
ESTÁS LEYENDO
Sombras del tiempo
Fantasy«Tres historias. Dos mundos. Una guerra. Un solo vencedor.» En Carena, un mundo gemelo a la Tierra creado por diosas para corregir los errores de la humanidad, la paz se ve amenazada por una guerra sin precedentes. Siena, una joven princesa atrapada...