Abril 25, 2019
Un día soleado en Seúl, Corea del Sur. La vista hacia el río Han era lo mas hermoso que podía existir en aquella enorme ciudad. Y frente a aquel río se encuentra un complejo de apartamentos.
En aquel enorme edificio, en el apartamento 1308 siendo más específicos, se encuentra Han JiPyeong con su mirada puesta en la ventana frente a él mientras corre en la caminadora eléctrica.
—Yeong-sil, ¿qué tengo para hoy?— Preguntó a su asistente IA en el momento que apago la caminadora, bajando de esta para tomar una pequeña toalla colgándola en su cuello.
—Tienes la conferencia de start-ups a las 2:00 p.m. en Sand Box."— Contestó aquella voz desde la sala del apartamento mientras Han JiPyeong caminaba hacia aquella habitación.
—¿Cómo está el día hoy?— Preguntó al acercarse hasta el refrigerador para tomar una botella de agua.
—Te dire la suerte para hoy.— Contestó Yeong-sil captando la atención del hombre con su respuesta.
—Oye, Yeong-sil, ¿how is the weather today?— JiPyeong se detuvo frente a la bocina en espera de que esta vez entendiera correctamente su pregunta.
—Hoy, el dios del destino enviará una suave brisa a tu pacifica vida.—
—¿Qué rayos? Yeong-sil, el tiempo, no mi destino! ¡El tiempo!— Levantó levemente la voz con un toque de molestia en busca de que Yeong-Sil entendiera sus palabras, pero le fue inútil.
—Quizá te encuentres con alguien que conoces del pasado en un lugar inesperado.— Continuó hablando Yeong-Sil causando que JiPyeong perdiera la paciencia.
El hombre negó levemente antes de dar media vuelta e ir hacia su habitación. No le apetecía seguir perdiendo el tiempo con aquella IA que nisiquiera le entendía ni una palabra.
—Ten cuidado. La persona puede aparentar ser una brisa primaveral, pero quizá se transforme en un fuerte viento invernal y cambie tu vida por completo.— La voz de la IA continuo saliendo de aquella bocina aun después de que JiPyeong cerró la puerta de su habitación, el hombre sin ser consciente de aquellas palabras que dictaban su destino.
• • •
La conferencia de start-ups dio comienzo en Sand Box, el auditorio completamente lleno con los tres principales anfitriones sentados en el escenario.
Tras la presentación de cada uno de ellos las preguntas del público dieron comienzo, dándole la oportunidad a las personas de preguntar lo que desearan para que alguno de los tres anfitriones pudiera contestar.
Han JiPyeong se encontraba sentado en silencio en su silla en total silencio con su atención puesta en el público escuchando atentamente las respuestas dadas por las dos mujeres a su lado. Pues se trataba de nada menos que de Won InJae y Yoon SeonHak.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...