Junio 11, 2019
Seok-Kyung reviso por quinta vez que realmente habia terminado cada una de las cosas pendientes para hoy. En el instante que volvió a verificar que no habia nada mas que hacer por hoy soltó un suspiro de alivio.
Sin más llevo su atención hacia su alrededor notando el desastre que habia hecho estas ultimas horas en su escritorio. Se maldijo a sí misma por hacer tanto desastre ya que le quitaría un par de minutos más.
—¿Cuidaras a tu sobrino otra vez?— Preguntó DongCheon desde su escritorio, justo frente al de ella.
Su curiosidad claramente viniendo de ver la prisa con la que Seok-Kyung acomodaba todas sus cosas. Pues normalmente a esta hora del día no era común que se estuviera preparando para irse.
—No.— Negó al instante, su mirada aun puesta sobre su escritorio. —Simplemente tengo planes para hoy.— Tomo todos los documentos ya organizados poniéndolos en una pila a un costado.
—Oh...— DongCheon frunció levemente el entrecejo en el momento que la chica se puso de pie entregando un par de documentos. —¿Qué es esto?— Cuestionó al tomarlos, mirando los documentos para luego mirarla a ella.
—El otro día terminaste un par de cosas por mi, asi que hoy lo hice por ti.— Asintió levemente tomando su bolso. —Así que hoy no tendrás que trabajar horas extras.— Sonrió victoriosa al notar el asombro en el rostro del chico.
—Whoa! Realmente eres asombrosa. ¿Cómo es que lograste terminar tu trabajo y hacer esto aparte? Y... todo mucho antes de la hora de salida.— Negó levemente al ver la hora. Realmente no podía creerlo.
—Puedo hacer lo que sea cuando me lo propongo.—
—Gracias por esto.— Soltó levantando los documentos, una sonrisa dibujada en su rostro.
—No hay de que. Nos vemos mañana.—
Seok-Kyung se despidió del resto de sus compañeros al dirigirse hasta la salida. Tomo su celular para revisar los últimos mensajes que recibió mientras tomaba el pomo de la puerta lista para salir de ahí.
Pero en el instante que abrió la puerta e intentó salir se llevó una gran sorpresa en el instante que levantó su mirada. Inconscientemente dando un brinco en su lugar al encontrarse con una persona parada justo frente a la puerta, mucho más cerca de lo necesario.
La sorpresa fue tanta que dio un par de pasos atrás, causando que la puerta chocará contra la pared causando suficiente ruido dentro de aquella oficina como para captar la atención de todos los presentes.
—DalMI.— Soltó en casi un susurro al ver el rostro de la persona frente a ella. De todas las posibilidades realmente no esperaba que fuera justamente ella.
—Oh, perdón.— La castaña formó una pequeña e incómoda sonrisa al notar las miradas sobre ella.
Pues ahora era claro que habia estado ahí frente a la puerta, mirando a través de la pequeña ventanita de cristal en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...