Junio 12, 2019
—Buen día.— Exclamó JiPyeong al abrir la puerta de la oficina, sonriendo a sus compañeros, mismos que los saludaron de igual forma.
—Señor Han, ¿como se siente?— DongCheon fue hasta la puerta al instante en que lo miro. —Iba a ir a verlo.—
—Oye...— Bajo su voz hasta casi ser un susurro en busca de que solo lo escuchara DongCheon. —¿Tú le dijiste a la señorita Yoon que me sentía mal?—
—Ah...— DongCheon desvió la mirada recordando si realmente habia hecho aquello. —Si, si fui yo. También se lo dije a la señorita Seo... no debí hacerlo, ¿verdad? Lo siento.— Formo una sonrisa incómoda, levemente arrepentido por sus acciones.
—Bueno, no me importa que seas un chismoso.— JiPyeong negó levemente, aguantando la sonrisa que amenazaba por aparecer en cualquier segundo.
Pues después de todo fue gracias a DongCheon que Seok-Kyung pensó que realmente se encontraba enfermo. Y seguramente por eso mismo fue que lo visito ayer.
—¿Qué?— Su entrecejo se frunció con confusión al notar que no habia ni una pizca de molestia en el rostro de JiPyeong, todo lo contrario. —¿En serio? Entonces, ¿puedo decirle algo?— Soltó al ver que JiPyeong estaba apunto de irse a su escritorio, haciendo que se detuviera.
—¿Qué?—
La mirada de JiPyeong se desvió del menor para ir hasta aquel escritorio al fondo, esperando encontrarse con el rostro sonriente de Seok-Kyung. Pero se llevó una sorpresa en el instante que miró aquella silla vacía.
—Samsan Tech firmará un contrato de adquisición con 2STO hoy.— Comentó DongCheon con una sonrisa.
Tras escuchar aquella simple palabra la sonrisa se borró de los labios de JiPyeong, su mirada regresando al menor.
—¿Dijiste adquisición?—
—Así es.—
—¿Adquisición y no inversión?—
—Whoa, realmente es sorprendente como usted y la señorita Yoon tienen reacciones muy parecidas.— Murmuró al recordar como la chica habia hecho aquella misma pregunta hacía solo unos minutos.
—¿Yoon Seok-Kyung ya sabe lo de la adquisición?— Su entrecejo se frunció con preocupación.
—Si, se lo dije hace unos minutos.— Asintió levemente. —En cuanto me escuchó fue a buscar a la señorita Seo, supongo que para felicitarla.—
—Park DongCheon, eres demasiado lento.— Le entregó su maletín. —Ahora regreso.—
DongCheon no tuvo tiempo de decir nada más cuando JiPyeong salió de la oficina a toda prisa.
Le era imposible no preocuparse, no por el hecho de que los chicos de Samsan Tech estaban cometiendo un error con aquel contrato, si no por el hecho que Seok-Kyung se daría cuenta de ello y estaría preocupada. Se preocupa demasiado por lo que pueda pasarle a DalMi.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...