JiPyeong estaciono el auto bajo aquellos cerezos que ahora se encontraban reflejando el otoño. No habia rastro alguno de aquellos pétalos rosados que Yoon Seok-Kyung tanto adoraba.
La mirada del hombre se alejó de aquellos árboles que adornaban aquella calle para posarlos sobre la chica que se encontraba dormida en el asiento del copiloto.
Sus ojos recorrieron cada rincón de su rostro, cada pequeño detalle que tenía memorizado. Su expresión delicada, sus ojos cerrados, sus labios levemente abiertos dejando salir una pequeña y silenciosa respiración.
Su espalda regreso a estar contra el respaldo de su asiento, su mirada alejándose de ella para regresar al frente. Sus ojos cerrándose con fuerza, intentando ordenar sus pensamientos.
Tal vez hace unos días ni siquiera considero seguir la petición de la chica, no justo ahora. Pero luego de tanto pensar en lo que habia pasado en las últimas semanas, principalmente aquella noche tomó la decisión de venir.
Era momento de detener sus sentimientos. Sus esperanzas habían sido destruidas en el instante que la miro besandolo. Tomó la decisión de erradicar sus sentimientos, o almenos intentarlo. Dejarlos de lado y ser simplemente su amigo, sin tener las esperanzas de ser algo más.
Llenando sus pulmones de aire, abrió sus ojos, quitando su cinturón antes de regresar su mirada a ella. Su mano derecha acercándose a Seok-Kyung para mover levemente su hombro.
—Seok-Kyung, hemos llegado.— Murmuró con delicadeza al ver como el entrecejo de la chica se frunció.
Una pequeña queja escapó de los labios de la chica, sus ojos abriéndose levemente entre parpadeos pesados. Hasta que su mirada adormilada se encontró con el rostro de JiPyeong frente a ella.
—¿Cuánto he dormido?— Murmuró con cansancio, estirando sus brazos frente a ella, su mirada adormilado yendo a su alrededor.
—Poco más de la mitad del camino.—
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la chica, quitándose su cinturón en cuestión de un instante para luego bajar del auto. Sus ojos brillando de emoción recorrieron su alrededor.
Dio un par de pasos, alejándose del auto. Todo estaba tan diferente pero al mismo tiempo era igual. Aquella casita de pájaros colgando del árbol, los árboles a su alrededor y aquel cuarto en que la señora Choi vendía sus corn dogs.
Los recuerdos inundando su mente. Era como si se pudiera ver a sí misma, corriendo por aquella baqueta, la señora Choi parada al otro costado de aquella ventana con una enorme sonrisa, JiPyeong saliendo por la puerta de a un costado con su típica expresión molesta.
—Trae demasiados recuerdos.— Comentó JiPyeong.
Los ojos de Seok-Kyung se alejaron de aquella puerta para ahora encontrarse con JiPyeong parado a solo unos cuantos pasos de ella. Ni siquiera habia notado cuando bajo del auto.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...