Mayo 3, 2019
—Lo peor de lo peor.— Exclamó JiPyeong con una mueca de desagrado en su rostro. —A la mayoría le queda bien el traje. Es difícil no verse bien, pero Nam Do-San logró verse mal con ese traje.— Siguió explicando con exageración mientras la señora Choi seguía preparando los corn dogs para su cliente.
—DalMi dijo que es alto, que parece un modelo.— Explicó la señora mientras entregaba el corn dog que acababa de preparar a la chica que estaba a la par de JiPyeong.
—Es alto, pero nada más. Es un larguirucho, parece un fideo.— JiPyeong le dio una mordida a su corn dog aun con su entrecejo fruncido recordando a Nam DoSan. —Y su cabello... cielos.— Una risa exagerada se escapó de sus labios mientras negaba. —¿Quién se corta así el cabello hoy en día? Seguro se lo corta él. Que corte horrible. Por dios!—
—A mi me pareció bastante decente.— La repentina voz de Seok-Kyung hizo que JiPyeong diera un brinco en su lugar por el susto.
—¿Es así?— Una sonrisa se dibujó en los labios de la señora, llevando su mirada curiosa a la chica.
—Uh-hum.— Asintió, recargándose en el lugar donde la clienta de hace un momento se acababa de ir. —Tal vez su traje no era el mejor, o su corte está pasado de moda, pero se miraba bien. Es atractivo y alto. Si es delgado, pero no lo describiría como JiPyeong lo hace.— Se alzó de hombros mirando por el rabillo del ojo al hombre a su par, quien formó una mueca al escuchar la forma en lo que lo describió.
—Entonces DalMi no estaba delirando. Creeré en Seok-Kyung, ella tiene buen gusto en chicos.— Asintió la mayor pasandole un corn dog a la chica.
Una sonrisa orgullosa se dibujó en sus labios al llevar su mirada hacia JiPyeong quien seguía con una mueca. Le saco la lengua antes de regresar su mirada de nuevo a la señora.
—¿Y qué hizo cuando llegó?— Preguntó la mayor mientras les daba la espalda al par por tener que acomodar un par de cosas. —¿Ayudó a DalMi?— Pregunto pero no obtuvo respuesta del par, pues ambos se encontraban comiendo. —¿La ayudo o no?— Soltó con leve desesperación al no obtener la respuesta girando hacia ellos.
—La ayudo.— Contestó la chica al tragar su comida.
—Bien, ahora ustedes ayudenme a mi.— La mayor puso unas cosas frente a ellos señalando con la mirada una de las mesas vacías que estaban cerca.
—Como diga, señora Choi.— Seok-Kyung asintió dejando lo poco que le quedaba de su corn dog para poder tomar el plato de salchichas y los palillos para ir hasta la mesa. —Han JiPyeong, ven acá!— Exclamó haciendo una señal con la mano para que este se acercara. —Ponte esto.— Le dio un par de guantes para luego sentarse y comenzar a trabajar.
—¿Haces esto de seguido?— Preguntó al tomar asiento frente a ella.
—Solía trabajar cerca, así que casi todos los días venía a ayudar a la señora Choi.— Se alzó de hombros mientras ponía el palillo de madera en la salchica.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...