Mayo 18, 2019
La mirada de DalMi recorría las portadas de los variados libros en la librería de Sand Box en busca de alguno que le pudiera ser de ayuda. Deteniéndose en el momento que uno capto su atención.
Acomodo en su mano izquierda el montón de libros que ya cargaba para estirar su brazo derecho en busca de alcanzar el libro, pero apenas logró rozarlo con las puntas de los dedos. Pues aquel libro se encontraba en lo más alto.
Se puso de puntillas en busca de lograr tomarlo, pero antes de que pudiera hacerlo una mano se atravesó en su camino tomándolo primero que ella.
Lista para discutir con aquella persona por sus derechos sobre aquel libro se dio vuelta en busca de verlo. Pero en el instante en que su mirada fue hasta la persona que ahora sostenía aquel libro se vio obligada a guardarse aquellos comentarios.
—Señor Han.— Murmuró sin apartar su mirada de él.
—Elegiste un libro inútil.— Comentó JiPyeong tras leer el título del libro.
—¿Sabes por qué?— Le cuestiono DalMi, sosteniendo el montón de libros con ambas manos. —Mi mentor no responde mis preguntas, así que espero que este libro si.— Señalo el libro con su mirada, pero JiPyeong no tuvo reacción alguna a su comentario.
—Te responderé.— Sacó su celular en busca de las preguntas que DalMi le habia mandado. —Veamos. Pregunta número uno.— Murmuró mientras buscaba entre los cientos de mensajes que había recibido de DalMi anoche. —¿Cómo ser una buena directora?— Leyó de la pantalla, levantando su mirada para contestar aquella pregunta a la chica. —Eso no existe. Es absurdo. Es como preguntar cómo ser un buen político.—
—¿Por qué? ¿Qué tiene de absurdo?— Le cuestionó, pues no comprendía por qué no habia una buena respuesta a su pregunta.
—No hay respuestas correctas para la política o la gestión. ¿Por qué buscas respuestas inexistentes?— Le cuestionó, dejándola sin palabras. —Así que... en lugar de buscar respuestas, toma decisiones. Elijas lo que elijas, siempre te criticarán. Si les temes a las críticas, no podrás tomar decisiones. Y, si no tomas decisiones, no serás una directora.— Sus palabras hicieron que DalMi bajara su mirada considerando cada una de ellas. —¿Tú qué quieres ser?... ¿Una buena persona o una directora?— Negó levemente al saber perfectamente cuál sería su respuesta. —No seas codiciosa. No puedes ser ambas.— Colocó el libro sobre los libros que ya cargaba. —Elige una. Solo una.—
En el momento en que miro que no obtendría una respuesta de la chica, pues lucía demasiado pensativa, se decidió por salir de ahí. Se detuvo hasta que se encontró fuera del edificio, su mirada subiendo al cielo azul.
—Es un lindo día.— La repentina voz a su lado lo hizo dar un brinco del susto.
—Santo cielo, casi me matas.— Soltó con exageración al saber perfectamente quién era la dueña de aquella voz, llevando su mano a su pecho sintiendo como su corazón latía más rápido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...