016

1.4K 134 14
                                    

Mayo 16, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo 16, 2019

JiPyeong se encontraba camino a su oficina a solo minutos de que el hackathon terminará. Las 48 horas habían pasado y para su suerte no hubieron problemas con DoSan, su equipo parecía ir por buen camino.

Al final DongCheon fue quien tuvo el puesto de mentor en su lugar. No podía negar que en más de un momento considero el retomar aquel puesto, pero cada vez descartó aquella idea.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al detenerse frente al área donde se encontraban los muros cubiertos de notas, pues ahí pudo ver a la señora Yoon apreciando cada una de ellas con suma atención.

—¿Busca algo?— Preguntó al acercarse a la mayor.

La mujer dio un pequeño brinco por el susto ante la repentina voz. Pero en el momento en que miró el rostro de JiPyeong soltó una pequeña risa.

—Intento encontrar... a esta chica entre los participantes.— Soltó mirando el logo de Sand Box, aquel donde se encontraba una niña en un columpio.

—¿Está aquí?— Su rostro reflejó su curiosidad, sin poder creer que realmente aquella persona se encontrara ahí.

—Está participando de el hackathon.— Comentó sonriente.

—¿En serio? ¿De verdad?— Miro a la mujer en busca de una confirmación.

—Sí.— Asintió algo divertida por su reacción.

—¿Usted la invitó?—

—Cielos, no. Me enteré de casualidad.— Sonrió, regresando su mirada a las notas. —Seguramente no tenga idea de que fue la inspiración de Sand Box.— Comentó mientras señalaba con su mano las notas frente a ella.

JiPyeong sonrió, dando un paso mas cerca de la mayor. Se inclinó levemente a su costado para poder preguntarle algo más.

—¿Quién es?— Preguntó en un susurro.

La mayor imito su acción mientras él esperaba ansioso la respuesta.

—Te lo diré si entra a Sand Box.— Susurró la mayor para luego volverse a parar recta, mirándolo divertida.

Una risa escapó de los labios de JiPyeong sin poder creer que la mujer estuviera vengándose con esto. Pues aquella vez que ella le preguntó sobre los participantes en los que él estaba "interesado" él le dio aquella misma respuesta,

Las presentaciones de la hackaton comenzarán pronto.— El anuncio se escuchó por todo Sand Box captando la atención de todos los presentes, incluyendo la de JiPyeong y la de la señora Yoon.

—¿Ya?— La señora Yoon ladeo la cabeza un poco sorprendida de que ya había acabado el tiempo. —Vamos.— Miro a JiPyeong esperando que la acompañara.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora