014

1.3K 163 43
                                    

Mayo 7, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo 7, 2019

—Bien, eso se ve bien.— Soltó JiPyeong ayudando a DoSan a arreglar las mangas de su saco. —Muy bien. Luces increible.— Lo alago, obteniendo una sonrisa del chico.

—Me queda perfecto, no como el anterior, que era demasiado corto.— Comentó DoSan mientras se miraba en el enorme espejo frente a él.

—¿Corto? Apenas eres unos centímetros más alto que yo.— JiPyeong miro al chico de piez a cabeza sintiéndose un poco ofendido.

—¿En serio? Mido 1.87 metros. ¿Y tú?— Preguntó con curiosidad, pero JiPyeong no contestó.

—Lo compré especialmente para ti.— Explicó, cambiando el tema para no tener que comparar su estatura. —Y estos también.— Señaló las siete bolsas que se encontraban en el piso.

—¿Todos?— Los ojos de DoSan se abrieron con sorpresa al ver la cantidad, por lo que JiPyeong simplemente asintió mientras tomaba una cajita de la mesa que estaba a su par.

—Ponte este reloj.— Tomó la mano del chico poniéndole el reloj que sacó de la cajita.

—Parece muy caro.— Exclamó el chico al ajustar el reloj a su muñeca.

—Lo es. Vale más que el auto.— Comentó haciendo que la boca de DoSan se abriera sorprendido al escuchar aquello.

—¿Que?— Al ver la sonrisa en los labios de JiPyeong este también sonrió. Pero antes de que se pudiera ir JiPyeong lo tomó de la muñeca donde el reloj se encontraba, deteniéndolo.

—No te lo regalo. Úsalo con cuidado y regresamelo, ¿sí?— Explicó al ver la sonrisa de emoción en el rostro del chico. DoSan asintió e intentó alejar su mano. —Ten cuidado.— Le repitió sin soltar aún su muñeca. —Ten mucho cuidado, ¿de acuerdo?— Volvió a decir al momento que lo soltó.

DoSan simplemente asintió, tocando aquel reloj mientras miraba cada detalle en él por algunos segundos. Pero algo llegó a su mente haciéndolo levantar la mirada para poder ver a JiPyeong.

—Tengo curiosidad, señor Han, ¿por qué haces todo esto?— Preguntó el chico mirándolo directamente.

—Como te dije, quiero saldar mi deuda.— Desvió levemente la mirada mientras llevaba sus manos a los bolsillos de su pantalón.

—¿No puedes pagar tu deuda con todo el dinero que tienes?—

—Me encantaría poder pagarla con dinero.— Una leve sonrisa se dibujó en sus labios mirando a la nada por unos segundos.

—Es hora de repasar lo que aprendiste.— La voz femenina que de repente se escuchó en la habitación hizo que el par volteara hacia la puerta, encontrando a Seok-Kyung recargada en el marco de la puerta.

—Ah, cierto. Ya voy.— DoSan acomodo su saco antes de salir casi corriendo de la habitación yendo hasta el comedor.

—¿Cuánto falta para que vaya por ella?— Preguntó Seok-Kyung soltando un suspiro.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora