Una larga semana pasó desde aquel encuentro de JiPyeong y Seok-Kyung con DoSan en el elevador. Entre las tantas cosas que pasaron en esos días el par no habia hablado al respecto de lo sucedido. Mucho menos ya que Seok-Kyung se ha pasado sus días ocupada a más no poder.
En estos días el tema sobre la discusión se habia dejado atrás con más razón. Pues hace solo un par de días que DalMi convenció a sus antiguos compañeros de Samsan Tech a unirse a su empresa pues sus desarrolladores renunciaron. DalMi consiguiendo aquello justo a tiempo para la prueba de Tarzán el auto autónomo de su compañía. Gracias a ellos consiguiendo el permiso temporal que necesitaba.
Seok-Kyung quien en este momento se encontraba en la oficina de la empresa de DalMi confirmaba lo bien que le estaba yendo al grupo al reunirse. Frente a ella se encontraban las antiguas fotos de Samsan Tech, ahora junto a ellas la nueva fotografia que tomaron el día que obtuvieron el permiso temporal.
Sin embargo su atención se alejó de aquellas fotografías en el instante en que escuchó el sonido de la puerta. Su mirada yendo hasta está en espera de mirar a DalMi entrar, pero se llevó una sorpresa en el instante en que miro a JiPyeong frente a ella.
—No sabia que estabas aquí.— Murmuró JiPyeong aún parado frente a la puerta, su mirada desviándose de la chica para recorrer la oficina vacía.
—No hay nadie, estoy esperando a que DalMi regrese.— Explicó Seok-Kyung, su mirada bajando a la carpeta que aun cargaba.
—¿Sabes si tardara mucho?—
—No lo se, solo dijo que viniera y que estaría aquí pronto.— Se alzó de hombros dándole poca importancia. —Pero, ¿qué haces tú aquí?— Su mirada lo recorrió en busca de cualquier señal que le dijera que se encontraba aquí por trabajo.
—DalMi dijo que quería hablar conmigo sobre algo.—
—Sobre algo...— Asintió levemente, alejando su mirada de él. —¿De qué podría ser?— Giró sobre sus talones, dándole la espalda para comenzar a caminar lentamente por la oficina en dirección a la pequeña área de descanso apartada de los escritorios.
—Seguramente quiere preguntar si deberían participar en la licitación.— Contestó JiPyeong, su mirada siguiendo cada paso que daba.
—¿Y qué piensas? ¿Deberían hacerlo?— Cuestionó aún sin regresar su mirada a él, deteniéndose frente de uno de los asientos en aquella pequeña sala para luego sentarse.
—No importa lo que yo piense, se que participarán.— JiPyeong fue hasta ella en el instante en que la perdió de vista tras la pared que dividía el área.
—La verdadera pregunta es: ¿Acaso ganarán?— Miró una vez más la carpeta en su mano para luego dejarla sobre la mesita a su par. —Después de todo Morning Group también participará. Apuesto a que InJae intentara evitar participar.—
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...