Cuando menos lo pensaron, tras cruzar el puente, perdieron al auto de JiPyeong. Lo único que habían logrado ver era como se desviaban de la autopista.
Y gracias a la insistencia de JiPyeong por saber que su auto estuviera bien terminaron caminando por la orilla del río Han en busca de aquel convertible blanco que hacía unos minutos lo miraron ir en esa dirección.
—Date por vencido. Los perdimos.— Seok-Kyung se cruzó de brazos mirando con aburrimiento como JiPyeong caminaba unos pasos frente a ella mirando a todos lados. —Ni siquiera sabemos si realmente se detuvieron aquí o fueron a otro lugar. Tal vez están llegando a casa de DalMi justo ahora.—
—Los perdimos gracias a alguien que se distrajo por unos fuegos artificiales.— soltó él de mala gana, mirando a su alrededor en busca del chico. —Seguro están por aquí. Le dije que la llevara a casa. No me hace caso.— Murmuró, pero al dar vuelta se detuvo de golpe.
JiPyeong llevó su mano a su boca, mirando completamente sorprendido su auto frente a él. Dio unos cuantos pasos hasta donde el auto se encontraba mirando este con cuidado, no podía creer que simplemente lo había dejado ahí sin cerrar el techo. Estaba a la intemperie, cosa que él nunca permitiría.
—Oh, en serio están aquí.— Seok-Kyung levantó levemente las cejas al acercarse y ver el auto. —¿Están comiendo ramen?— una leve mueca se formó en sus labios al levantar la mirada y poder ver a DalMi y DoSan sentados en una banca comiendo.
—Parece que se están divirtiendo.— Soltó JiPyeong sin muchos ánimos. —Whoa.— De la nada se escondió detrás del auto al ver al par girar levemente sus rostros en su dirección. —¿Qué haces? escondete.— Soltó al ver a Seok-Kyung aún parada por lo que la tomó de la mano jalandola.
—Oye.— Se quejo la chica al verse obligada a ponerse en cuclillas a su lado.
—¿De qué rayos están hablando?— Soltó en un susurro al verlos reír. Saco su celular escribiendo algo.
—¿Qué haces?— Seok-Kyung se acercó levemente a JiPyeong con algo de curiosidad. —Llévala a casa y acaba con esto ya mismo.— Leyó en voz alta aquel mensaje que acababa de enviar a DoSan. —Dejalo solo un momento, tiene que explicarle a DalMi que no se pueden ver mas.— No pudo evitar rodar los ojos al verlo hacerle una señal a DoSan de que cortara la conversación de una vez.
—Ya acabara.— Soltó JiPyeong al ver a DoSan comenzar a caminar hacia el auto.
—Baja la cabeza, te mirará.— Seok-kyung puso su mano en su hombro haciendo que se agachara.
—Oye.— Le llamó JiPyeong al ver al chico ya parado a la par de la puerta del auto. —Ven rápido.—
—¿Qué está haciendo?— Murmuró Seok-kyung al ver al chico dar media vuelta mirando a DalMi.
—Espera, DalMi!— Gritó el chico obteniendo la atención de esta.
—¿Qué? ¿Y ahora que?— JiPyeong miro al chico sin poder creer lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...