007

1.7K 178 25
                                    

Abril 29, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril 29, 2019

—Dijiste que era impresionante.— Comentó la señora mientras revisaba aquellas copias de los antiguos articulos de periodico de DoSan.

—Es terrible.— Soltó al instante JiPyeong dándole una mordida a su corn dog.

—¿Cómo es él?—

—Es un desastre.—

—¿No tiene una start-up?—

—Conozco ese mundo a la perfección.— Soltó un pequeño suspiro al regresar su mirada a la señora. —No tiene oportunidad alguna.—

—Cielos, pensé que tendría una vida maravillosa.— Soltó con pena la mujer al ver la fotografia del niño.

—Aún está en sus veintes. Hasta los más afortunados se pierden a esa edad.— Negó levemente al ver la decepción en el rostro de la señora. —La única buena noticia es que no hay forma de que DalMi encuentre a DoSan.— Explicó completamente seguro de sus palabras, ganándose una mirada no muy segura de la señora Choi.

—Pensé que sería fácil encontrar a alguien en Instagram, Facebook y demas hoy en día.— Comentó la mayor, pues aún no estaba del todo segura de que DalMi no lograra encontrar a Nam DoSan, pero JiPyeong negó al instante.

—No tiene probabilidad. Lo busqué en todo tipo de sitios y no pude encontrarlo. Logre encontrarlo porque soy hábil y tengo suerte. Nadie más podría encontrarlo.— Dijo alardeando, recargándose contra el respaldo de su silla mientras miraba a la señora con seguridad. —Sabiendo como término, no conviene que se conozcan. No solo se decepcionara, también quedará como una tonta.—

—¿Eso crees?— Preguntó la señora sin mucho ánimo por la exageración en las palabras de JiPyeong.

Pero él simplemente asintió, manteniendo su seguridad, antes de darle una mordida al corn dog que aún cargaba en su mano.

—Cielos, no puedo creer...— Intentó seguir hablando pero el celular de la mayor comenzó a sonar, obligándolo a callarse.

—Silencio.— Ordenó la señora antes de contestar. —Hola... ¿en serio?... ya veo... Bien.— Contestaba manteniendo una expresión seria en su rostro.

—Me compadezco de ella.— Murmuró JiPyeong en voz baja mientras miraba a otro lado.

—Si. ¿Almorzar?... ¿Dónde?... Ya veo. Genial... Muy bien.— Soltó por último antes de colgar la llamada.

—Debe ser duro para ella.— Volvió a murmurar JiPyeong.

—Al parecer, DalMi es tan hábil y afortunada como tú.— La mayor soltó un suspiro, obteniendo la mirada de JiPyeong.

—¿Qué?— Su entrecejo se frunció levemente al no entender del todo a lo que la mayor se refería.

—Encontró a Nam DoSan.— Una leve sonrisa se formó en sus labios reflejando angustia.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora