005

1.9K 188 41
                                    

La señora Choi colocó dos pequeños envases de leche de plátano sobre la mesa junto a un corn dog para JiPyeong, quien se encontraba sentado en aquella mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Choi colocó dos pequeños envases de leche de plátano sobre la mesa junto a un corn dog para JiPyeong, quien se encontraba sentado en aquella mesa. JiPyeong sonrió a la meyor en forma de agradecimiento, tomando el corn dog y llevándolo a su boca listo para darle una mordida pero la voz de la señora lo detuvo.

—¿Viniste por qué no tienes adonde ir?— Preguntó, causando que JiPyeong la volteara a ver por unos segundos antes de volver a intentar comer. —¿Está todo bien?— Volvió a preguntar, haciendo que JiPyeong se detuviera de nuevo.

—¿Cuántas veces debo decírselo?— Soltó el chico dejando el corn dog sobre el plato. —Estoy muy bien, no podría pedir más. Estoy saludable, con un 9% de grasa corporal, tengo un apartamento y un auto. Gané 200 millones y 1500 millones en bonos, sin contar las inversiones. ¿Feliz?— Preguntó al volver a explicarle a la mayor que no había regresado porque le estuviera yendo mal.

—¿Te casaste?— Preguntó la mayor con seriedad, poniendo levemente nervioso a JiPyeong.

—No.— Desvió su mirada, regresando su atención a la comida en busca de evitar la mirada seria de la señora.

—Ese es el problema.— Negó levemente ganándose la mirada de JiPyeong una vez más.

—¿Por qué?—

—Tienes más de 30 años.— Lo miro de pies a cabeza, sin dejarle opción alguna más que darle la razón.

—Estoy ocupado con el trabajo.— Se excuso intentando regresar a comer pero la mayor parecía querer seguir interrumpiendolo.

—Mentira. Si estás ocupado, ¿qué haces aquí?— Le cuestionó, pero JiPyeong no contestó y decidió darle por fin una mordida a su corn dog.

—Pensé...— Comenzó a hablar mientras masticaba la comida en su boca. —...que debía recompensarla.— Comentó mirando a otro lugar que no fuera a los ojos de la mayor.

—¿Qué dices?—

—El dinero con el que hui. Si le pago con intereses...— Murmuro aún sin mirar a la señora. —...podrá abrir una pequeña tienda, en vez de esto.— Señaló el carro de comida, por fin haciendo contacto visual con la señora.

—Ese era tu dinero. No te preocupes.— Soltó con molestia, poniéndose de pie. —Deja de decir tonterías y vete.— Tomó a JiPyeong del brazo obligándolo a levantarse.

—Esta bien. Me voy.— Soltó dándose por vencido. —Pero...— Se detuvo sacando su cartera del bolsillo oculto de su saco, tomando su tarjeta comercial. —Al menos acépteme esto.— Se la entregó a la mayor quien hizo una mueca al ver el pedazo de papel.

—¿Qué es?— Retiró un poco aquella tarjeta intentando leer lo que decía.

—Está al revés.— JiPyeong le dio vuelta al pequeño pedazo de papel en la mano de la señora.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora