Junio 7, 2019
JiPyeong se encontraba sentado junto a la señora Choi a la par del río Han, mientras la mayor preparaba las salchichas para hacer sus corn dogs.
—¿Como esta ella? ¿Se encuentra bien?— Preguntó en voz baja, con su mirada perdida en el río frente a él. —Lloro mucho ayer.—
Un fuerte suspiro escapó los labios de la mayor al recordar a su nieta el día anterior y su mirada perdida esta mañana.
—No está bien.— Negó levemente. —Al ver el rostro de DalMi esta mañana, me di cuenta de lo que hice. Creí que lo había hecho para que sonriera más, pero estaba equivocada. Fui muy egoísta.— Bajo su mirada continuando con su trabajo.
La mirada de JiPyeong regreso a la mayor, notando como sus ojos se encontraban llenos de lágrimas y sus manos se detuvieron sin poder continuar lo que hacía.
—Dicen que las mentiras piadosas son inofensivas, pero es otra mentira.— Soltó en casi un susurro. —No existen las mentiras inofensivas. Siempre hay alguien que sale lastimado.—
JiPyeong se quedó en completo silencio, simplemente mirándola sin saber que decirle. Temía abrir la boca y decir las palabras incorrectas que solo lograrían hacerla sentir peor.
—Hola.—La repentina voz captó la atención del par.
La sonrisa de Seok-Kyung disminuyó lentamente en el momento que las miradas tristes del par se pusieron sobre ella.
Entendía muy bien la situación. La señora Choi triste por su nieta que descubrió la mentira que habia mantenido durante quince años. JiPyeong quien aún se sentía culpable por la forma en que le hablo a la señora el día anterior y una clara culpa porque el secreto fue revelado por su culpa.
—¿Por qué dejas que la señora Choi haga todo esto sola?— Cuestionó al llegar a la pequeña mesa que el par compartía, mirando como JiPyeong simplemente estaba sentado en silencio con una leche de plátano en sus manos y la señora seguía preparando sus corn dogs.
—No me deja ayudarla.— Comentó en voz baja, separando sus ojos de los de la chica.
—Aigo, la señora Choi tan terca como siempre.— Se acercó a la mayor abrazándola por los hombros, logrando sacarme una diminuta sonrisa.
—No necesito ayuda.— Murmuró la mayor.
Seok-Kyung se limitó a tomar asiento frente a ellos. Pero después de un par de intentos de conversación se dio cuenta que no importaba cuánto se esforzara sería imposible levantarle el ánimo a la señora Choi, era comprensible.
—Bueno... creo que ya es hora de irnos.— Murmuró con una pequeña sonrisa incómoda en sus labios. —¿Nos vamos?— Soltó al llevar su mirada a JiPyeong.
—Uhmm, claro. Vamos.— Suspiró al ponerse de pie, dirigiendo su mirada una vez más a la mayor.
—Tengan un buen día.— Soltó de forma corta la mayor aun con su mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...