15 años antes
Abril 7, 2004El comienzo de la primavera trajo consigo las hermosas flores de cerezo en los árboles en aquella calle en Seonju. Bajo aquellos cerezos se encuentra un pequeño puesto de corn dogs, donde muchos estudiantes llegaban a comer.
Ahí se encontraban Seo DalMi y Seo InJae hablando con la dueña del puesto.
—Abuela, dile a papá que cambie de opinión. A ti te hará caso.— Una DalMi de 12 años le pedía a su abuela con desesperación, pues aquello era lo único que se le había ocurrido a la pequeña DalMi para acabar con las peleas de sus padres. —Si hablas con él...— Intentó seguir, pero fue interrumpida por su abuela.
—Si me hubiese escuchado, no se habría casado con tu mamá.— Soltó la señora sin muchos ánimos mientras tomaba algo de beber para su nieta. —Toma.— Soltó un suspiro pasándole el pequeño envase de leche de plátano a la niña que se encontraba comiendo su corn dog desanimada.
—¿Y si vienes a vivir con nosotros?— Preguntó DalMi esperanzada de que su abuela aceptara.
Pero lo único que obtuvo fue una mala mirada de su hermana mayor. InJae se habia limitado a comer su corn dog en silencio escuchando a DalMi quejarse desde que llegaron.
—Olvidalo. Se pelearán aún más.— Contestó la mayor mientras buscaba algo en el bolsillo de su mandil. —Ah, por cierto. Ellos me pidieron que te diera esta carta.— La señora sacó un sobre de su bolsillo dándoselo a InJae.
—Whoa! Nuestra InJae volvió a recibir una carta!— La escandalosa voz de Yoon Seok-Kyung se escuchó, captando la atención de las tres presentes.
—Aish, pequeña mocosa. ¿Qué no te he dicho que primero debes de saludar?— Soltó la señora en un falso tono de molestia.
Pero lo único que causó con sus falsos regaños fue sacarle una enorme sonrisa a Seok-Kyung.
—Hola, señora Choi.— Seok-Kyung hizo una exagerada reverencia frente a la señora antes de acercarse hasta la par de su querida amiga.
—Entonces, ¿qué debería de hacer con esto?— Preguntó la señora Choi al seguir con aquella carta en la mano en espera que su nieta la tomara.
—Uhm...— Seok-Kyung giró sobre sus talones para mirar a los tres chicos que se encontraban parados a solo unos pasos de ellas, mismos que se asustaron ante la idea de ser revelados. —Nah, apuesto a que fuiste tú, HyungBin.— Negó levemente señalando con desaprobación al chico.
—Aish, no se supone que deberías de decirlo.— Se quejó el chico con un poco de molestia. —Además, señora Choi, ¿por qué se la da justo ahora?— Soltó con un extraño puchero en los labios al mirar como InJae aún le daba la espalda.
—¿Qué se supone que haga entonces?— Soltó la mayor con molestia antes de regresar la atención a las tres chicas frente a ella.
—Desgraciados.— Murmuró InJae, claramente para nada interesada en la carta frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...