008

1.7K 164 34
                                    

Mayo 2, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo 2, 2019

Networking Party

La fiesta de Networking de InJae llego. Aquel lugar lleno de personas importantes y conocidas en aquel mundo de las empresas.

Pero entre todas aquellas personas la atención principalmente estaba yendo dirigida al hombre que entraba al lugar. Las miradas puestas en él, las personas sonrientes saludándolo.

—Hola, señor Han. Que gusto saludarlo.— Soltó un hombre estrechando la mano de JiPyeong haciendo una reverencia.

—Hola.— Soltó el hombre con una sonrisa.

—Se ve muy bien como siempre.— Le alago el hombre antes de hacerse a un lado para dejarlo pasar.

Su mirada escaneaba el lugar en busca de DalMi. No estaba seguro si realmente la encontraría allí, pero no pudo evitar buscarla. Y justo en el momento en que su mirada se encontró con aquella chica en medio de aquella fiesta sus pasos se detuvieron.

DalMi se encontraba parada frente a una de las pequeñas mesas en el centro. Intentaba esconderse detrás de su bolso, sus codos sobre la mesa, sus manos sosteniendo su bolso, y su cabeza agachada tras de este.

—¿Está avergonzada? ¿Por qué se esconde?— Murmuró JiPyeong, su entrecejo levemente fruncido con confusión, pues era extraña la forma en que la chica estaba actuando.

Bajo su mirada, soltando un pequeño suspiro, pensando en que tenía que hacer algo. La idea de ir hasta ella pasando por su cabeza, siendo la mejor cosa que podía hacer en ese momento.

En el momento que levanto su mirada, listo para ir hasta la chica. Pero no logro dar siquiera un paso cuando se detuvo al ver a aquel chico entrar a la fiesta.

Nam DoSan caminaba con seguridad en medio de la multitud, su mirada puesta al frente, puesta sobre DalMi.

JiPyeong no pudo evitar sorprenderse, no solo por que se encontraba ahí. Si no que el chico lucía completamente diferente. Su cabello ahora más corto y bien peinado, junto a un traje negro que lo hacía lucir mucho mejor. Simplemente lucía completamente diferente.

Pero en el momento en que miro a InJae y a su madre acercarse a DalMi y DoSan los nervios regresaron a su cuerpo. No pudo evitar preocuparse puesto a que DoSan no sabía mucho sobre DalMi aparte de lo que leyó en aquellas cartas.

Antes de que siquiera pudiera pensar bien en lo que estaba haciendo comenzó a caminar hacia ellos, notando como DoSan parecía ponerse más nervioso ante las preguntas de InJae y DalMi parecía incómoda con cada palabra del chico.

—¿Primera ronda? ¿No obtuviste financiación? ¿No sabes qué significa eso?— Le cuestionó InJae, dejando al chico sin saber exactamente que responder pues claramente no sabía nada sobre lo que le estaban preguntando.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora