Abril 27, 2019
JiPyeong se encontraba concentrado en la lectura de un documento que necesitaba terminar ese mismo día cuando un pequeño golpe sobre su escritorio llamó su atención. Al desviar su mirada del monitor se encontró con DongCheon parado frente a él con una leve sonrisa en sus labios.
—Señor Han, tiene...— Intentó hablar DongCheon al obtener la atención del mayor, pero no logró terminar la frase cuando fue interrumpido.
—Park DongCheon. Justo a tiempo.— Soltó JiPyeong regresando su mirada a su escritorio para tomar una carpeta, levantando esta para que el chico la pudiera mirar. —¿Qué es esto?— Le cuestionó, sin apartar su mirada del monitor.
—Es un plan de negocios que recibimos por correo. ¿Ya lo vio? Nada mal. La mayor del mercado y el director es fiable.— Explicó el chico con emoción en su voz.
—¿Y por qué enviaría un correo?— Soltó JiPyeong completamente concentrado en su trabajo. —¿No deberían tener muchos capitalistas en lista de espera? ¿Revisaste la tasa de retorno? Y su tasa de conversión es pésima. Es uno más de esos negocios que tienen éxito sólo al comienzo.— Dejó caer los papeles de golpe contra el escritorio, dándole un leve susto al chico frente a él por el ruido que esto ocasionó.
—Lo siento.— Se disculpó el chico, desanimado por haberse equivocado en su trabajo. —Pero podría haber alguna joya oculta. ¿Quién sabe? Como una perla en el lodo.— Comentó intentando arreglar un poco las cosas, pero cuando se trataba de Han JiPyeong no tenían arreglo.
—Deja que los inversores ángeles se ocupen de esas perlas. ¿Quién buscaría talentos en un club de fútbol amateur?— Volvió a hablar, frunciendo levemente el entrecejo arreglando un pequeño error que había en el documento que estaba leyendo.
—Claro. Pero hay grandes jugadores en esos clubes también.— Murmuró DongCheon al dar media vuelta listo para regresar a su escritorio.
—¿Te vas? ¿Qué no ibas a decirme algo?— Le recordó, haciendo que DongCheon se detuviera a medio camino, regresando hacia el escritorio de JiPyeong.
—Claro. Tiene una visita.— Sonrió asintiendo levemente.
—¿Una visita?— JiPyeong por fin despegó su mirada de la pantalla mirando a DongCheon algo sorprendido, no recordaba tener alguna reunión programada para este día, tampoco recordaba estar esperando a alguien en específico. —¿Tengo alguna reunión hoy?— Su entrecejo se frunció levemente abriendo su agenda, pero la voz de DongCheon lo detuvo.
—No. No tiene cita, pero es muy terca.— Explicó DongCheon formando nuevamente una sonrisa.
—DongCheon. ¿Alguna vez me reuní con alguien sin una cita previa?— Su mirada se puso seria sobre el chico, haciéndolo sentir completamente nervioso.
—No, nunca.— Murmuró, dejando unos leves segundos de silencio. —Pero tampoco nunca le dio a nadie su tarjeta comercial.— Sacó aquel pequeño pedazo de papel enseñandoselo.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...