Abril 15, 2004
Una pequeña queja escapó los labios de Seok-Kyung al llevar su mano a su cuello sintiendo el dolor. Dolor que fue causado por haberse quedado dormida sobre su pupitre por más tiempo del debido y en una posición no muy buena para su cuello.
Negó levemente antes de llevar sus manos a los bolsillos de su saco soltando un pequeño bostezo al aún tener un poco de sueño.
En el momento en que giro en la siguiente calle una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al ver los incontables cerezos que adornaban aquella calle de su vecindario. No habia nada que adora mas que admirar como aquellos pétalos rosados se movían con la briza.
Pero aquel silencio que inundaba aquella calle fue interrumpido por los gritos de Seo DalMi llamando a su abuela.
Seok-Kyung desvió su mirada de los cerezos, deteniendo sus pasos por aquella banqueta, para llevar su mirada hasta el otro lado de la calle donde se encuentra el puesto de la señora Choi. Ahí pudo ver a la mujer tranquilamente barriendo la banqueta.
—¡Abuela!— Volvió a gritar DalMi al llegar hasta su abuela, abrazando a la mayor al instante causando que dejara caer su escoba. —Abuela.— Volvió a llamarla apunto de soltar el llanto.
—Aigo, DalMi-ah. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurrió?— La señora tomó a su nieta de los hombros, separandola de ella para poder ver su rostro.
—Abuela. Me quedé sola. ¿Qué hago?— La voz de la menor se quebró al decir aquellas palabras.
—¿De qué hablas? ¿Y tu hermana?— Preguntó mirando hacia atrás de DalMi buscando a InJae, pues no había vez en la que no estuvieran juntas.
—Eligió a mi mamá. InJae y mamá se fueron.— Un par de lágrimas se escaparon de los ojos de la menor, dejando a la mayor sin palabras. No había pensado que realmente se separarían, pero se había equivocado. —Abuela!— Sollozó aún más fuerte DalMi siendo acurrucada por los brazos de su abuela intentando calmarla.
—Tranquila.— Susurró la señora acariciando su pelo mientras le daba palmaditas en la espalda.
—¿Y ahora qué hago?— Sollozó DalMi.
—Yo estoy contigo. Tranquila.— Le consoló la mayor.
Seok-Kyung no pudo evitar sentirse mal por DalMi, sabía cuánto quiere a su hermana mayor. Entendía que le doliera el hecho que se tendrían que separar.
Justo esta mañana se enteró por InJae de lo que pasaría. Le dijo que sus padres se divorciarían y que ella escogería irse con su madre. Pero no esperaba que dejara a DalMi. Se imaginó que ambas hermanas irían juntas. Pero se equivocó.
Soltó un pequeño suspiró desviando levemente la mirada a su izquierda, llevándose con la sorpresa que Han JiPyeong se encontraba justo frente a ella caminando a paso lento en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...