036

319 52 3
                                    

—¿Estás segura de que podrás venir?— DalMi preguntó al otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás segura de que podrás venir?— DalMi preguntó al otro lado de la línea. —Podemos posponerlo para el fin de semana cuando estás menos ocupada.—

—Claro que si. Tú no te preocupes por eso, me aseguraré de estar ahí.— Seok-Kyung acomodó su celular entre su hombro y su mejilla para poder regresar sus manos a su teclado y continuar con lo que hacía. —¿Haremos lo de siempre?—

Si, será lo de siempre. Los mismos invitados y cenaremos en mi casa. La abuela cada día se cansa más y se duerme temprano. Así que simplemente reunámonos en la casa ya que dudo que quiera salir a comer a algún restaurante.— Explicó DalMi.

—Solo asegurate de que no se de cuenta que planeamos algo para su cumpleaños o se negara a ello. Ya sabes que no le encanta festejar su cumpleaños, o como ella lo dice hacerse un año más vieja.— Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al solo recordar aquella vez que la señora Choi dijo aquello hace cinco años.

Por eso no te preocupes, por mi no se enterara. Y me encargare de que mamá no diga nada. Tú tendrás que encargarte de que Han JiPyeong no se le salga decirle a la abuela.

La sonrisa se borró levemente de sus labios al recordar al hombre, pues lo últimos días había sido un tanto raros. Principalmente desde aquel día del hackeo donde se encontraron con DoSan y desde que este mismo comenzó a trabajar de nuevo con DalMi. Por una parte estaba agradecida de tener tanto trabajo pues podía evitar a toda costa estar entre medio del drama que rodeaba a DalMi, DoSan y JiPyeong.

—¿Por qué no se lo dices tú? Puede que te escuche más que a mí.— Comentó, su atención regresando al monitor frente a ella.

Lo dudo. Si a alguien escucha es a ti. Me atrevería a decir que incluso te escucha más de lo que escucha a la abuela.— Soltó una pequeña risa. —Solo dicelo.

—Bien, lo haré.—

Por cierto, ya que estamos hablando de Han JiPyeong...— Murmuró DalMi en un tono juguetón.

—No estamos hablando de él, hablamos del cumpleanos de la señora Choi.— Corrigió Seok-Kyung al instante al saber perfectamente lo que DalMi estaba intentando.

Eso no importa. Ahora sueltalo de una vez, Yoon Seok-Kyung. Mi paciencia tiene limite y no creo poder esperar más a que me cuentes que fue lo que mire ayer.

—Ya te lo dije. Nos estábamos escondiendo. Solo eso.—

Si, si, ya dijiste eso. Pero jamás dijiste de que se escondían.

—No te lo puedo decir, es un secreto de alguien mas, no mío.—

Puedo guardar secretos.

—Dudo que luego de escuchar este puedas actuar como si no supieras nada. Además, eres demasiado mala disimulando.—

Yoon Seok-Kyung.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora