La mirada de JiPyeong escaneaba cada una de las personas a su alrededor mientras caminaba a paso rapido a la par del río Han. Sus ojos pasando por cada uno de los pequeños puestos de comida que aún seguían abiertos a pesar de ya ser casi medianoche.Sus ojos preocupados anhelando verla y confirmar que se encuentra bien. Su corazón cada vez acelerándose más junto a su preocupación. Hasta que la presión en su pecho desapareció al ver aquel rostro sonriente entre todas las personas.
Sus pasos se detuvieron, sus ojos escaneando cada detalle de ella. Notando desde la sonrisa que demostraba lo ebria que se encontraba hasta el sonrojo en sus mejillas bajo las luces de aquel pequeño puesto.
En el momento en que miro a la chica mover sus labios, extendiendo su mano hacia enfrente, fue cuando noto que se encontraba acompañada. Al otro extremo de la pequeña mesa se encontraba sentado Choi SungHoon.
El hombre parecía estar tan ebrio como ella, hasta se atrevería a decir que lo estaba mucho peor. Desde la distancia no podía escuchar la conversación, pero era claro que la chica habia comenzado a regañarle. Pues la sonrisa de la chica fue sustituida por una mueca y el hombre bajó la mirada como un niño regañado.
JiPyeong bajo la mirada considerando que debía de hacer. Había venido hasta acá luego de que recibió una extraña llamada de Seok-Kyung, pues noto lo ebria que se encontraba y no pudo evitar preocuparse. La chica lo habia llamado por error, pero luego de escuchar su voz terminó viniendo tan rapido como pudo.
Pero ahora que sabía que él se encontraba con ella, ¿seria la mejor opción el llegar de la nada para llevarla a casa? No lo sabía. Lo unico que sabia era que ambos se encontraban tan ebrios que ninguno de ellos es del todo confiable con sus decisiones.
Levantó su mirada para verla una vez más y al ver cómo casi se caía de su propia silla terminó por tomar la decisión final. Se quedaría y la llevaría a casa sana y salva.
—Eish, ¿cuantas veces te tengo que decir que simplemente la olvides?— Exclamó Seok-Kyung con una leve mueca en su rostro al ver a SungHoon.
—Es difícil.— Murmuró el hombre, sus ojos cristalizándose por décima vez esta noche.
—Más vale que no llores de nuevo.— Parpadeo un par de veces intentando mantenerse lo mas cuerda posible mientras servía un par de tragos mas de soju. —Solo bebe y olvida todo.— Le hizo una señal a Sunghoon para que tomara su vaso cosa que hizo al instante.
Ambos levantaron sus vasos, chocandolos antes de llevarlos a sus bocas. Pero SungHoon fue el único que logró tomar el soju pues el vaso de Seok-Kyung fue arrebatado de sus manos antes de que siquiera logrará acercarlo a sus labios.
Su entrecejo se frunció al mirar sus manos ahora vacías, para luego levantar la mirada en busca del culpable.
—Hey!— Soltó con molestia.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...