023

1.1K 122 32
                                    

Junio 2, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 2, 2019

Los últimos tres días habían sido extrañamente normales. Claro, con la excepción de cuando DalMi logro hacer que Morning Group financiara a NoonGil y evitará que le pusieran cargos a DoSan.

Tras aquello los miembros de Samsan Tech se encontraban tan ocupados en su nuevo proyecto que ninguno de ellos siquiera se acercó a la oficina de JiPyeong en busca de ayuda.

JiPyeong no era el único que se encontraba alegre de no tener que resolver los problemas de Samsan Tech, DongCheon y Seok-Kyung compartían aquel sentimiento. Hasta se podría decir que aquel par se encontraba mucho más alegre de tener unos días de paz y tranquilidad.

Pues las últimas semanas, desde que el hackathon término, habían estado demasiado ocupados con su propio trabajo y ayudar a las nuevas start ups.

Pero claro, no podía pasar mucho tiempo sin que alguno de los miembros de Samsan Tech regresar a la oficina de JiPyeong.

DalMi apareció en la oficina cargando una hielera, captando la atención de todos los presentes. Las miradas de confusión la siguieron desde la puerta hasta el escritorio de JiPyeong, no por el simple hecho de haber pasado unos cuantos días desde la última vez que la miraron, si no por como dejo aquella hielera sobre el escritorio.

JiPyeong, quien se encontraba concentrado en un par de documentos, no noto su presencia hasta que dejó caer aquella hielera en su escritorio. Su mirada yendo hasta la chica para luego mirar la hielera frente a él.

—¿Qué es eso?—

—Traje kalguksu con piñones de Gapyeong.— Comentó la chica mientras quitaba la tapadera para poder sacar lo que se encontraba en su interior. —Dijeron que no hacen comida para llevar, pero insistí. Espero que este rico.— Sus comentarios causaron que los demás trabajadores presentes comenzaran a murmurar, pues claramente aquella situación era algo extrana.

—¿Por qué...?— La miró completamente sorprendido, sin lograr comprender por que habia traido tal cosa.

—Viajas hasta Gapyeong para comer esto.— Contestó, cosa que hizo recordar a JiPyeong lo que había dicho hace unos días al encontrarla en Gapyeong. —Es en agradecimiento por ayudarnos con la financiación y también como regalo de cumpleaños atrasado.— Sonrió recordando que gracias al consejo de JiPyeong habia logrado conseguir la financiación de Morning Group. —Toma. Escribí las instrucciones.— Le mostró una botella que tenía una nota con las instrucciones.

—Bien.— JiPyeong simplemente asintió en respuesta mientras la miraba.

—Nos vemos.— DalMi hizo una pequeña reverencia, dando un paso atrás lista para irse.

—Espera, señorita Seo.— JiPyeong se puso de pie. A toda prisa busco una de las carpetas en las que había estaba trabajando hace unos minutos hasta lograr encontrarla. —Bueno... toma.— Le dio aquella presentación de NoonGil que hace un tiempo le había dado, misma que fue tomada por ella. —Revise tu plan de negocios. Prepárate para el día de demostración.—

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora