Mayo 17, 2019
Seok-Kyung miró los papeles frente a ella por décima vez luego de entrar a la oficina de Samsan Tech. Por un lado adoraba no tener una posición específica en Sand Box aún, pero el hecho de hacer trabajos en diferentes áreas tampoco era lo mejor.
Los últimos días la señora Yoon parecía haberle agradado más la idea de dejarla junto al equipo de inversiones. Y gracias a eso terminó siendo arrastrada junto a DongCheon a dirigir el programa número 12. El par se había dividido los nuevos startups para comenzar con las primeras explicaciones de cómo funcionarán y que deben hacer.
Así que aquí estaba Seok-Kyung quien tan solo tuvo una hora para aprender toda la información necesaria para poder presentar frente a los nuevos miembros de Sand Box y poder contestar sus preguntas.
—Durante los próximos seis meses, podrán disponer de esta oficina y otros suministros.— Habló la chica, continuando su explicación que fue pausada gracias a un par de bromas de los tres San. —Si necesitan algo más, simplemente lo piden. Pueden usar los servidores, internet y la electricidad sin pagar nada.— Explicó desviando su mirada por unos segundos a los papeles frente a ella, pero su atención fue captada por DalMi quien levantó su mano para hacer una pregunta.
—¿Cuándo nos darán la ayuda económica?— Preguntó, lista para seguir tomando notas en su cuaderno.
—Recibirán 100 millones de wones en la cuenta de su empresa pronto.— Asintió levemente, sin poder evitar sonreír al ver la cara de sorprendidos de todos, o bueno todos a excepción de SaHa.
—¿Cien millones de wones?— Preguntó DalMi aún con su boca abierta. Seok-Kyung simplemente asintió y al instante los gritos de los chicos se escucharon, mientras DalMi y DoSan chocaron sus manos aún sonrientes.
—Prepárense para la diligencia debida. Si todo está bien, les pagaremos.— Explicó mientras DalMi asentía y continuaba sus notas. Pero algo raro pasó cuando los tres chicos se quedaron en silencio, cosa rara de parte de ellos.
—¿Diligencia debida? ¿Qué es eso?— Susurró ChulSan a YeongSan, quien se encontraba a su par. Aunque no lo dijo lo suficientemente bajo, pues todos lograron escucharlo.
Las miradas de todos los presentes se dirigieron a él. Nadie podía creer que no entendía lo que aquello significaba. Aunque YeongSan parecía tampoco entenderlo del todo.
—Tendrá que ver con alguna deuda.— Explicó DoSan seguro de sus palabras.
—Bien.— Soltaron el par de San detrás de él, contentos ahora que lograron entenderlo.
—¿Deuda?— Susurró Seok-Kyung aguantando una sonrisa, intentando mantenerse lo más profesional posible.
—¿Qué te pasa?— DalMi soltó una carcajada escandalosa, claramente nerviosa, dándole un par de codazos al chico a su par. —Tu sabes lo que significa.— Aquel comentario hizo que la sonrisa de DoSan se borrara al darse cuenta de que había dicho lo incorrecto. —Es el proceso de valoración de la empresa que se hace antes de las inversiones.— Explicó con una sonrisa en su rostro mirando a los tres chicos, mismos que soltaron una carcajada intentando parecer que lo habían entendido desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...