Seok-Kyung tenía su atención puesta completamente puesta en la televisión, atenta a cada detalle del nuevo episodio de Flower of Evil. Había llegado a casa poco después del anochecer y a pesar de que deseaba tomar un baño y luego irse a dormir termino sentada en el sofá mirando el siguiente episodio de la serie.
Justo en el momento en que las cosas estaban poniéndose interesantes el sonido del timbre interrumpió el diálogo del protagonista. La chica soltó una pequeña maldición viéndose obligada a pausar el episodio.
En el momento que el timbre sonó una segunda vez se miro obligada a levantarse del sofá para ir hasta la puerta. Se detuvo frente a la pantalla en la pared para ver quien se atrevía a interrumpir el único momento de tranquilidad que tenía en el dia.
Frente a ella, en aquella pequeña pantalla, se encontraba la imagen de JiPyeong frente a su puerta. El hombre se encontraba esperando pacientemente, de sus brazos unas cuantas bolsas colgando.
Seok-Kyung miro la pantalla por un segundo antes de precionar el boton que autorizaba la entrada, dejando que la puerta fuera abierta por el hombre. Recargo su brazo izquierdo a la pared mientras miraba hacia la entrada.
—¿Qué haces aquí a esta hora?— Preguntó al verlo quitarse sus zapatos para colocarse un par de pantuflas. —¿Y qué es todo eso?— Señalo con su cabeza las bolsas que aun cargaba.
—Los ingredientes que necesitamos.— Comentó al entrar a la casa, pasando a la par de la chica sin siquiera detenerse.
—¿De qué diablos hablas?— Su entrecejo se frunció con confusión mientras lo seguía.
—Ya sabes, ingredientes, para cocinar.— Soltó con obviedad al entrar a la cocina y dejar las cosas sobre la barra.
—Se para que se utiliza la comida, gracias.— Se detuvo al otro lado de la barra que dividía la cocina abierta del comedor. —¿Puedo preguntar que se supone que estamos cocinando?— Su mirada siguió los movimientos de JiPyeong al ver como sacaba el contenido de las bolsas.
—Un pastel.—
La mirada de la chica se despegó de las cosas sobre la barra para subir hasta el rostro de JiPyeong claramente no creyéndole lo que acababa de escuchar. Pero al mirar su rostro sonriente supo que hablaba enserio.
—Pensé que no sabías cómo hornear un pastel.—
—No mentí, no se como hacerlo.— Se alzó de hombros dándole poca importancia.
—Entonces...— Señaló exageradamente las cosas sobre la barra claramente confundida.
—Descuida, mire unos videos y lei algunas recetas. Suficiente para poder hacer un pastel.— Sacó el último ingrediente de la bolsa, apoyando sus manos sobre la barra para llevar su atención completa a la chica frente a él. —Hagámoslo juntos. O al menos intentemos aprender a hacer uno juntos.—
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...