Junio 10, 2019
El día de la presentación de los startups llego más rapido de lo esperado. Tan solo hace unos días que la verdad fue revelada sobre las cartas de hace 15 años. A pesar de que los días pasaban la situación no mejoraba con DalMi.
Seok-Kyung intentaba hablar con ella o simplemente almorzar juntas, pero DalMi seguía evitandola tanto como le era posible. Claro, era comprensible que actuara asi luego de descubrir que mantuvo aquella mentira durante tantos años, pero eso no quitaba el hecho de que Seok-Kyung se sintiera mal cada vez que la evitaba.
Sabía que DalMi estaba haciendo un esfuerzo por disimular la situación con DoSan ya que trabajan juntos y tienen que mirarse casi todo el día. Con la señora Choi hacía un esfuerzo de regresar a como todo era antes. Pero... ¿por qué no podía intentar perdonarla a ella?
No importa cuanto se lo preguntara a sí misma no podía entender cómo era que le costaba tanto trabajo perdonarla a ella y no a la señora Choi.
Pero sin importar su actitud hacia ella a pasado los últimos días intentando apoyar a Samsan Tech de una forma u otra. Y se encontraba preocupada principalmente por cómo la miró el día de hoy, no lucía muy bien. Claramente se encontraba nerviosa por la presentación, temiendo no encontrar inversores.
En eso no podía hacer nada al respecto ya que DalMi evitaba hablar con ella, poniéndole difícil el aconsejarla para la presentación.
Justo por esa razón, por la preocupación de Seok-Kyung por DalMi, JiPyeong se encontraba buscando a DalMi. Esta mañana Seok-Kyung dijo que sería su culpa si DalMi no logra hacer bien su presentación, sería su culpa por no haber hecho nada antes, por no haber podido ayudarla.
Y sabía bien que Seok-Kyung se culpará a sí misma sin importar que. Así que ahora solo intentaba ver una forma en que Samsan Tech saliera con inversores después de esa presentación si o si.
Los pasos de JiPyeong eran largos y constantes. Su rostro mirando al frente, buscando frenéticamente a la chica con la mirada.
Sus ojos se detuvieron al lograr mirarla. Pero no logró siquiera llamar su nombre cuando la chica desapareció de su campo de visión. DalMi iba corriendo tras de alguien.
Antes de que intentara siquiera ir tras de ella su camino fue bloqueado por el par de Sans quienes se detuvieron frente a él.
—¿Adónde vas?— Cuestionó ChulSan.
—Debo hablar con la señorita Seo.— Contestó intentando rodear a los chicos pero estos lo tomaron de los brazos haciéndolo detenerse.
—Habla con nosotros.— Soltó YeongSan, soltando a JiPyeong para pararse correctamente, levantando su barbilla en busca de parecer intimidante.
—Le transmitiremos todo a ella.— Le siguió ChulSan imitando la postura de su amigo.
SaHa quien se encontraba tras del par de chicos no pudo evitar poner una sonrisa burlesca en sus labios al ver como el par levantaba sus brazos formando una barricada contra el señor Han.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...