Mayo 4, 2019
—Vamos, rápido, muévanse.— Soltó Seok-Kyung mientras cargaba con una pesada caja, con los tres chicos de Samsan Tech empujaban un carrito con otras cajas y DoSan cargando otra más.
—Cuidado.— Exclamó ChulSan al casi chocar con la pared al salir del elevador.
—No tenemos mucho tiempo.—
—ChulSan!— Se escuchó a YeongSan regañar a su amigo, pero Seok-Kyung mantuvo su mirada al frente yendo directamente a el apartamento 1308. Un suspiro escapó de sus labios en el instante que se detuvo frente a aquella puerta.
—Nam DoSan, ayudame un poco, por favor.— Llamó al chico que al instante le dio su caja a YeongSan para acercarse a Seok-Kyung.
El chico sonriente tomó la caja que cargaba la chica quedándose parado a su lado. Mientras Seok-Kyung tocó el timbre repetidas veces. En el instante que la puerta fue abierta giro hacia DoSan tomando la caja de nuevo.
—Gracias.— Le sonrió al chico dando media vuelta para ahora encontrarse con JiPyeong. —Muévete.— Soltó de mala gana empujando a JiPyeong para poder entrar a su departamento.
—Donde...— Intentó hablar DoSan pero JiPyeong lo interrumpió.
—Por aqui.— JiPyeong siguió a Seok-Kyung hasta la mesa donde la chica ya había dejado su caja.
Los tres San pusieron todas las cajas sobre la mesa comenzando a sacar las cosas mientras eran ayudados por JiPyeong y Seok-Kyung. Todos intentando arreglar todo tan rapido como fuera posible.
Justo hoy se le ocurrió a DalMi contactar a DoSan diciéndole que iría a visitarlo a su oficina. La chica al tener la tarjeta de DoSan estaba por ir a la dirección que tenía en su tarjeta, pero en el momento en que JiPyeong se enteró decidió mover la oficina de los chicos a su apartamento.
Seok-Kyung por su parte tuvo que recoger a los chicos, todo porque tuvo la mala suerte de estar más cerca de la oficina de Samsan Tech. No podía quejarse pues la idea de arreglar la situación fue de ella, todo para no hacer que la señora Choi se vea obligada a contarle la verdad a DalMi.
Por ahora solo tenían que encargarse de mantener la mentira sobre la empresa de DoSan. Después se buscaría una forma de cortar cualquier coneccion entre el par.
—¿Es esto realmente necesario?— Se quejó ChulSan mientras sacaba uno de los monitores.
DoSan simplemente lo miró y asintió haciendo que todos regresaran a lo que estaban haciendo.
—Date prisa.— Soltó YeongSan.
—No solo necesitan la oficina.— Comentó Seok-Kyung dejando cientos de cables sobre la mesa para que los chicos comenzarán a instalarlos.
—¿Eh?— ChulSan ladeo la cabeza sin comprender a lo que se refería.
—Su ropa.— Señaló a los tres, específicamente las camisas a cuadros que estos usaban. —Son una startup exitosa, necesitan verse exitosos. Necesitan un traje elegante que vaya acuerdo con su oficina.— Señaló a su alrededor, puesto que aquel apartamento lucia claramente costoso y elegante.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Fanfiction. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...