020

1.1K 143 34
                                    

Mayo 23, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo 23, 2019

La atención de JiPyeong se encontraba puesta en su celular mientras caminaba por los pasillos de Sand Box. Pasaba las cinco de la tarde, lo cual significaba que solo tenía que terminar el último archivo de hoy y sería libre.

En el instante en que entró a su oficina, sin quitar su mirada de la pantalla, camino hasta el escritorio de DongCheon pues tenía que preguntarle algo al chico.

—¿DongCheon, sabes algo del proyecto de Morning Group?— Preguntó aún con su mirada en la pantalla.

—Ah, bueno...— El chico llevo su mirada a la persona que se sentaba en el escritorio frente a él, esperando que contestara la pregunta de JiPyeong.

—Dicen que el equipo de trabajo de IA de Morning Group ya está armando, incluso los ingenieros.— Contestó una voz femenina, la cual era extremadamente conocida para JiPyeong.

Al instante apartó su mirada de la pantalla, confundido al no saber si estaba alucinando o realmente habia escuchado bien. En el instante en que llevó su mirada hasta la dueña de aquella voz supo que no habia alucinado, realmente era ella.

Su entrecejo se frunció levemente con confusión al verla sentada ahí, justo en el escritorio que habia estado vacío la última semana.

Se vio obligado a guardar su celular en el momento en que ella le pasó el suyo, mostrando la información de la que habia hablado hacía solo un segundo.

—Ya tienen un equipo de tecnología. ¿Qué quieren de Samsan Tech?— Preguntó DongCheon mirando al par luego de escuchar aquella información.

—Seguro para un trabajo de medio tiempo que quieren externalizar.— Murmuró JiPyeong aún revisando aquellos mensajes en el celular de la chica, mientras ella asentía dándole la razón.

—¿Qué? ¿Un trabajo de medio tiempo?— DongCheon se quedó con la boca abierta al no poder creer lo que decía. —Que locura. ¿Quieren explotar a gente talentosa y capacitada? ¿Quién aceptaría eso?— Soltó al pensar bien aquello.

—Mucha gente.— Contestó Seok-Kyung recibiendo el celular que JiPyeong le regresaba.

—Las startups necesitan referencias. Muchos harían lo que fuera para que el logo de Morning Group aparezca en su perfil.— Comentó JiPyeong, mirando disimuladamente a la chica.

—Es verdad. Así el próximo trabajo sería más fácil.— Asintió DongCheon al darse cuenta de lo lógico que era. —Entiendo, pero... Cielos, en serio. Es horrible.— Negó dándole vueltas al asunto más veces de lo necesario. —¿Seo DalMi aceptara una oferta tan terrible y explotadora?—

Las miradas del par de chicos se fueron directamente a Seok-Kyung esperando que ella pudiera contestar esa pregunta. Pero ella solo se alzó de hombros, claramente no podría saber aquello. Una parte de ella decía que DalMi no aceptaría tal cosa, pero otra parte decía lo contrario.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora