031

354 60 4
                                    

—No puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo.— Sus pasos se detuvieron de golpe, su mano aferrándose a la de él.

JiPyeong llevó su mirada hasta ella, dando un paso más cerca, notando como sus ojos se volvían a cristalizar por las lágrimas.

—Seok-Kyung.— Soltó en casi un susurro.

—No puedo.— Una lagrima corrio por su mejilla.

—Está bien.— Con cuidado limpio sus lágrimas con el dorso de su mano a pesar de que estas seguían cayendo por sus mejillas. —Está bien.—

—JiPyeong... ¿por qué? ¿Por qué la señora Choi? ¿Por qué ella?— Su voz se quebró, su mano aferrándose aún más a la de él.

—Tranquila, no pasa nada.— Tomó sus manos, inclinándose levemente hasta quedar al nivel de su rostro. —Tengo que ir a verla, no tienes que ir conmigo.— Sus lágrimas no paraban. —Quédate aquí, solo será un minuto. Regresare tan rápido como pueda.—

Seok-Kyung simplemente asintió, sin ser capaz de decir palabra alguna por el nudo en su garganta. En silencio dejó que JiPyeong la sentara en aquellos escalones frente al río Han, frente a ella a solo algunos metros encontrándose aquel puesto de corn dogs.

—Ahora regreso.— Susurró al alejarse de ella, esperando hasta que ella asintió para dar media vuelta y comenzar a caminar hasta aquel puesto.

Había intentado controlar sus lágrimas desde que DoSan le contó la verdad. No habia sido nada fácil mantener la calma, controlar sus sentimientos. Sintio su corazon romperse. Y en el momento en que miro a Seok-Kyung romper en llanto estuvo apunto de derrumbarse.

Pero ahora... ahora se encontraba ahí, a solo unos pasos de la señora Choi. Antes se habia obligado a ser fuerte. Pero ahora se encontraba solo frente a ella, vulnerable, las lágrimas acumulandose en sus ojos.

Sus pasos disminuyeron lentamente al estar a solo unos cuantos metros de aquella mesa. Su mirada escaneando cada detalle en ella.

—Yeong-Sil, ¿puedes leer esto por mí?— Exclamó la señora sosteniendo su celular frente a los recibos en la mesa.

—Claro, en un segundo.— La voz robótica de Yeong-Sil se escuchó. —Una salchicha empanada Cheong-myeong, 1000 wones. Una papa empanada, 1500 wones. Dos salchichas con queso, 3000 wones. Una papa empanada, 1500 wones.—

—Muy bien. Listo.— Soltó contenta la mayor al por fin lograr sacar la cuenta.

JiPyeong desvió la mirada en el momento que una lagrima corrio por su mejilla. Sus recuerdos de cada una de las veces en que le dijo a Samsan Tech que NoonGil no serviria por no ser rentable. Todo aquello sin saber que habia sido creado para una de las personas mas importantes de su vida.

—Buen trabajo, Yeong-Sil.— Soltó la mayor con una sonrisa.

En el momento en que la miro moverse en su silla limpio sus lágrimas, sonriendo en el momento en que sus miradas se encontraron.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora