Junio 5, 2019
—¿Y DoSan?— Preguntó DalMi al momento que miro a JiPyeong salir de la habitación, ya cambiado con la ropa limpia de la noche anterior.
—No está aquí. Su mochila y su ropa tampoco.— Comentó al acercarse a la cocina.
—¿Ya se fue? ¿Sin despedirse?— La señora Choi pareció algo decepcionada al escuchar la noticia.
—No puede ser.— DalMi tomo su celular al notar que DoSan la estaba llamando.
En el instante que la chica se hizo a un lado para contestar la llamada lo dejo ver a Seok-Kyung sentada en la mesa desayunando. La chica sonrió levemente en el momento que lo miro para luego continuar comiendo.
JiPyeong contuvo una sonrisa al ver las mejillas regordetas de la chica por haber tomado un gran bocado de su comida. Y en momentos como estos le era imposible no recordar cuando tenia 17.
—¿Hola?— DalMi contesto el celular. —No mucho. Oye, ¿dónde estás?— Preguntó, mientras volteaba a ver a los presentes. —¿Ahora? ¿Una cita? ¿Con mi abuela también?— Las miradas fueron a ella cuando la escucharon decir todo aquello.
—¿Conmigo?— La señora se señaló a sí misma algo sorprendida.
Al instante DalMi le hizo una señal a la señora para que fuera a alistarse, y al instante el par de mujeres fueron directo a la habitación para alistarse.
—Gracias por recordar que seguimos aquí.— Soltó con claro sarcasmo Seok-Kyung mientras tomaba sus platos y se levantaba de la mesa.
—¿Uh?— JiPyeong volteo a mirarla con confusión.
—En cuanto se enteran que DoSan las espera salen corriendo a alistarse para no hacerlo esperar. Somos los invitados y aun asi nos dejan asi como asi.— Explico mientras terminaba de lavar los platos que habia ensusciado.
—Bueno... tienes razon en eso.— JiPyeong bajo la mirada al comprender a lo que se refería.
—Ahora la pregunta es... ¿deberíamos de esperar a que salgan para despedirnos e irnos? ¿O será mejor simplemente irnos antes que salgan?— Giró su cuerpo para recargarse contra la barra.
—No lo se.—
—Creo que sera mejor irnos antes de que salgan.— Asintió con seguridad para luego ir hasta la sala y tomar su bolso del sofá. —Sera incomodo salir y ver como entran en modo pareja mientras somos ignorados. Aunque bueno, seria mas incomodo para ti que para mi.—
—¿Por qué sería incomodo para mi? No creo que sea incómodo.— Se excusó intentando sonar normal.
—Como digas.— Rodó los ojos ante las palabras del hombre. —Entonces solo seria incomodo para mi. Esas pequeñas peleas de celos que tienen tú y DoSan son insoportables.—
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love In Spring | Han Ji Pyeong
Hayran Kurgu. ⁽❛ゞ𝔦𝔡𝔣𝔠〄◌˳˚⌖ I Fell in Love in Spring ► Start-Up 00:47 ────⬤────── 03:27 ↺ ◁|| ▷⇆ Un hermoso día donde las flores de cerezo florecían lo miro parado a unos cuan...