024

1.2K 119 24
                                    

Junio 4, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 4, 2019

—Creo que debería de lastimarme más seguido. Esto trae muchos beneficios.— Comentó Seok-Kyung con una sonrisa divertida, recargo su cabeza contra el respaldo del asiento del auto poniendo su mirada al frente.

—No digas tonterías. ¿Qué tan bueno puede ser para que desees lastimarte?— JiPyeong, quien se encontraba conduciendo, volteo a verla por un segundo.

—Desde que me lastime ayer, he recibido más atención que en toda mi vida. Sobre todo tuya; no te has quejado en todo el día, no me regañas, e incluso me invitaste la cena.— Levantó un dedo por cada uno de esos beneficios llevando el conteo. —Y hay muchos más, pero me da pereza mencionarlos todos.— Cerró su mano, terminando con el conteo.

—¿Sabias que eres una exagerada?— JiPyeong frunció el entrecejo sin voltear a mirarla. —Dices todo eso como si fuera una terrible persona contigo antes de que te lastimaras.— No pudo evitar reír levemente al solo recordar aquellos supuestos beneficios.

—Siempre te quejas por todo y has sido un tanto insoportable últimamente. ¿Sabes por qué?— Giró levemente su cuerpo para mirarlo.

—¿Uhm?—

—Porque ultimamente todo lo que haces o dices de alguna forma tiene que ver con con las cartas o DalMi.—

—Exageras, nunca hablo de eso.— Se excusó, sin apartar su mirada del frente.

Seok-Kyung no pudo evitar rodar los ojos tras escucharlo. Pues la mitad del tiempo que pasaba con él de alguna forma terminaban hablando de ya sea las cartas, Samsan Tech o DalMi.

Decidió no contradecir las palabras de JiPyeong en busca de no discutir. Recargo su espalda contra el asiento para regresar su mirada al frente.

Su entrecejo se frunció levemente en el instante que JiPyeong se detuvo en un semáforo en rojo. Pues a unos metros alcanzo a ver un grupo demasiado conocido frente a la parada de autobús.

—¿No son esos Samsan Tech?— Murmuró sin pensarlo.

—¿Lo son?— JiPyeong ladeo la cabeza un poco confundido al ver como uno de los chicos se acercó al borde de la acera, haciendo señales esperando encontrar un taxi.

Seok-Kyung se arrepintió de haber hablado en el momento en que la luz cambió a verde. Pues JiPyeong cambio al carril derecho para detenerse frente al grupo.

No pudo evitar decepcionarse en el instante que el auto se detuvo. No la vayan a malinterpreten, adora a DalMi... pero, en este justo momento no le apetecía estar en medio del triángulo amoroso.

Frente a ellos se encontraba Yeong-San quien había dejado de mover su mano ya que el auto estaba ahí. Chul-San por otro lado se encontraba en cuclillas en el suelo, con DoSan tirado en su espalda, sin poder levantarlo. DalMi se encontraba a la par de los chicos sin saber cómo ayudarlos específicamente, mirando a DoSan completamente preocupada cuando DoSan casi caía de la espalda de su amigo.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora